Joseph K. Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Precisamente, necesito conseguir unos esquineros como el que se ve en la foto que pongo a continuación, en el estuche rojo: alguno tiene idea de donde puedo conseguirlos? Quote
StevieRay Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Joseph, Yo estuve buscando unos bastante particular que no pude conseguir, le terminé poniendo esos esquineros a una pedalboard. Los conseguí en una ferretería común y corriente. Pedí esquineros y me dieron esos exactamente. Fijate si los podes conseguir. Yo los consegui en una ferreteria de avenida la plata y directorio. Los pagué algo así como $0,30 c/u. Saludos Quote
jmart Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 parecen de los comunes (como los que se usan para espejos) pero no los vi nunca asi negros, siempre cromados... Quote
Maxi Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Yo lo consegui en una casade herrajes de mardel, me los cobraron 45C cada uno, son de Acero Inoxidable, vienen envueltos en un nilon blanco ! Abrazo!! Quote
Joseph K. Posted July 6, 2009 Author Posted July 6, 2009 Gracias muchachos! conozco esos esquineros que ustedes nombran, pero como en los que aparecen en la foto se ve que el esquinero se dobla arriba y cubre unos milímetros de la tapa pensé que podía ser algún esquinero distinto a los típicos de ferretería. Probaré en la de mi barrio, espero que tengan en negro! Quote
Recommended Posts