Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queridos amigos guitarristas, quería preguntarles si no me podrían dar una opinión de esta pedalera, estoy cerca de comprarla pero quería que si alguno tiene alguna referencia la pueda compartir conmigo. Es mas que nada para tocar un estilo hard rock/heavy metal, mas precisamente para covers de La Renga. Desde ya se agradece su atención! Saludos!

Posted

Hola Gazza! Ante todo bienvenido ! Estaria bueno que te pases por Charla General y te presentes, por una cuestion de cortesia y cordialidad, tambien encontraras en la pagina principal una leyenda que reza: " Reglamento , leer primero" ...

Respecto de tu consulta , la Boss ME 20 ha sido en su momento una Buena pedalera que cumplia bien sus funciones.

Hoy en dia utilizable perfectamente para lo que buscas. Me mantengo en lo que preguntas. Saludos. Alejandro.

Posted

Gazza, 

Yo tuve la Boss Me-70 que, si bien es la hermana más grande, tengo entendido que tiene un procesador similar. Eran lindas pedaleras, cumplían bien. Los efectos sonaban "típicamente Boss", lo cual es bueno o malo según sea tu preferencia. Sin dudas, los sonidos no me deslumbraban (eran buenos, pero no te dejaban con la boca abierta), pero la pedalera sumaba muchos puntos a nivel practicidad (podías usarla como pedales individuales, cada uno con sus perillas, sin ningún tipo de menú). En tu caso, el tema practicidad queda afuera, por ser la versión más chica...

La pregunta del millón es: ¿a cuánto te la venden? En menos de $1500, la consideraría... En más de $1500, probaría la Zoom G3. Dentro del rango de precios, me parece que es la que tiene procesador más nuevo, es práctica, y suena muy bien (a mi gusto, mejor que la Me-20). En gral, tené en cuenta que, con las multi-fx, en gral se da que cuanto más nuevo mejor (en gral las simulaciones mejoran año a año).

Saludos,

Gaston

Posted

No es caro Gazza, es un dinero que se puede pagar, pero yo miraría, antes de concretar, si no tened posibilidad de acceder a algo mas actual ,siempre dentro de la gama de precios. Fijate cuanto anda una Zoom G2.1 Nu paratener una idea...

Posted (edited)

Ojo que las Zoom que te estan recomendando no son como la 505 o cosas asi. Esas eran un pedo, La g2 Nu (no la g2) o la g3 estan a años de luz de las zoom viejas. Pero salen una luquita mas que lo que estas por pagar la boss. 

Edited by diegojerez85
Posted

Off Topic:

Que ampli tenes ? Viola ?

Porque por 1200 mangos te compras 3 joyo (Ponele 1 over, 1 disto y alguna modulacion o delay) y estas listo, o bien algunos nacionales usados, tenes en cuenta que no precisas demasiado proceso para el sonido de la renga, es un 90% una disto contundente.

saludos,

Matias.

• 4 weeks later...
Posted

Es una buena pedalera para tocar a volumenes bajos/moderados,en tu casa ensayo y algun pub esta de 10,pero para otras cosas se entra a poner muy nasal,tipico problema de multifx,.para mi es muy cara,korg da por la misma guita la ax3000g que tiene cantidades ilimitadas de fx y una distor aceptables y buenas tambien.boss siempre se caracterizo por cobrar muy caro sus multifx,(como por ej la linea gt QUE ES EXELENTE) pero no se si es taaan tremenda la diferencia sonora con la vox valvetronix o alguna copada de la linea digitech.