Germii Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Hola, es eso, necesito un chorus para reemplazar mi Behringer Uc200.Busco reemplazarlo ahora que tengo algo de gas, ya que, si bien en uc200 cumple, chupa tono a lo loco, el dia que lo desconecte de la cadena de efectos, el sonido cambio para mejor de forma terrible. Asi que ahora estoy sin chorus.Tengo vistos los siguientes:- Dedalo Fugu- Mxr micro chorus- Trex tonebug (viene con flanger).Que dicen, por cual voy? o algún otro por ahi que no tenga visto?.Toco solo en casa, y de todo un poco, pero sobre todo rock.Lei un par de post, pero sigo con dudas. Y tengo el problemita, por mi ubicación, se me complica muchísimo poder probar estos pedales. Nota mod: Título descriptivo. Quote
Guest Borro Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Malekko suena bestial! Lo recomiendo 100% Quote
GastonP Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 ¿Qué tipo de sonido de chorus estás buscando? ¿Un sonido '80s, algo más "orgánico" (tipo Nevermind)? ¿Te gusta perillear, o cuanto menos perillas mejor? Dentro del rango de precios, sub-$1200, me parece que hay muchas opciones muy diversas. Ya de por sí, un Small Clone y un CE-5 son cosas bastante distintas... Saludos, Gaston Quote
Yunga Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Tc Electronic Corona Chorus ?? Todos los chorus, el chorus. Quote
Tomilch22 Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Yo tengo el H20 de visual sound, la verdad que esta muy bueno y a la vez tenes la posibilidad de tener un echo en el mismo pedal Quote
Agustin_page Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 A mi personalmente siempre me gustaron los Boss, yo tuve el CH-1 y me gustaba bastante (bien ochentoso). El Corona es muy buena opción también y la mas versatil, y de los que pusiste, siempre me tento por su simpleza el Micro Chorus de MXR Quote
aguirrenicolas Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 dream voice chorus de maza?? es muy bueno!! yo me compre un neo clone.. hay q ver como va.. todavia no lo probe pero te comento en unos dias! saludos Quote
Germii Posted September 26, 2013 Author Posted September 26, 2013 Presupuesto, cerca de 1000... Poquito más, poquito menos. Toco de todo un poco, necesito algo versátil. Quote
Sevenseas Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Mira germii, en tu misma busqueda , unos meses atras estuvo Dany_0, acumulo muchisima data, quizas te sirva, inclusive consultandolo personalmente. El tema es el de siempre: necesito lo mejor a precio de oferta ... se complica muchisimo llegar al mix justo ! Quote
Iammusicman Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Tc Electronic Corona Chorus ?? idem! Quote
Germii Posted September 26, 2013 Author Posted September 26, 2013 Mira germii, en tu misma busqueda , unos meses atras estuvo Dany_0, acumulo muchisima data, quizas te sirva, inclusive consultandolo personalmente. El tema es el de siempre: necesito lo mejor a precio de oferta ... se complica muchisimo llegar al mix justo ! Voy a consultarlo. Pero ojo, solo busco algo que cumpla, no hace falta que sea lo mejor y al mejor precio. El corona me parece esta un poquito arriba del presupuesto. Alguien que tenga el Fugu de dedalo? este me llama la atención porque parece ser muy versátil. Quote
fedeelias Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Yo tengo el Border Chorus de Plugged It!, está $750 y es muy versátil, fijate que hay un test de Ariel Quote
Matias Arrignon Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 MXR Analog Chorus, sale menos incluso y es Mortal si queres algo versatil! Quote
Sevenseas Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Voy a consultarlo. Pero ojo, solo busco algo que cumpla, no hace falta que sea lo mejor y al mejor precio. El corona me parece esta un poquito arriba del presupuesto. Alguien que tenga el Fugu de dedalo? este me llama la atención porque parece ser muy versátil. Por eso mismo te lo nombro, porque su presupuesto rondaba las ocho gambusas, estaba tirandose a un Danelectro, pero no se en que termino.... Quote
FedAP1600 Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Un poco más de 1000 está el MXR Black label Chorus que es un poco más versátil. Por lo poco que pude probar uno, suena muuy bien Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 El nativo es barato y buenisimo, desde cosas ochentosas hasta leslies. Y sale dos mangos. Quote
diego77 Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 El MXR Analog Chorus anda cerca de esa guita, probalo si podes, esta muy bueno. Quote
Metal soul Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 El EHX Small clone no es de los mas versatiles, pero no es muy caro y tiene un sonido re calido y la posibilidad de hacerlo doble chorus...Sonido bien Nirvana de mas esta decir! Quote
Ruben42 Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Yo tengo el MXR Black Label y creo que por $1000 o menos, por ahí aparece usado (pensar que lo compré en $800 hace unos meses). Me encanta ese chorus y se lleva muy bien incluso con distorsiones, lo que me viene al pelo cuando lo tengo activo en un clean y tengo que pasar a un sonido drive de golpe en la canción. Quote
Recommended Posts