Amilcore Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Buenas!! La cosa es así.. Compre hace menos de 1 mes una Cort EVL K4 en Música Pilar a $3.599 Yo en realidad quería la Cort EVL Z4 (que es tipo les paul) Pero cuando la fui a buscar la única que les quedaba tenia un problema en el alma y no afinaba. Entonces me ofrecieron la K4 al mismo precio y como tenia la plata y estaba caliente me la lleve. Cuestión: Nunca había tenido una viola con puente flotante y todo lo que eso implica (micro afinadores, morsa, etc). Por ende no soy de palanquear a morir como satriani jeje, y de repente me doy cuenta que prácticamente ni uso el floyd, y es al pedo tener una viola de estas características y no usarla. Entonces estoy pensando en venderla y comprarme algo con puente fijo (si es posible la z4 jaja). Que piensan ustedes que debería hacer?? Y si la vendo, sabiendo lo que la pague y cuanto hace que la compre, cuanto seria razonable pedir por la viola??? Saludos, Amilcore. Nota mod: Links no permitidos, lee el reglamento. Quote
thao16 Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Si estás cebado con la Z4 y tenes la posibilidad, cambiala. Yo le tenía pánico al Floyd por el tema de la afinación y por mi costumbre de apoyar la palma en el puente... Sin embargo estoy bastante cómodo con el puente flotante... Me parece que el tema del floyd, por mas que no seas de usarlo mucho, es un recurso mas que podés utilizar al tocar... Pero como dije antes, si estás cebado con la Z4, otra no te va a "llenar"... Quote
Metal soul Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Y si no la usas el floyd y queres una con puente fijo por que es mas de tu estilo, vendela. Pasa que la compraste hace muy poco y ya la vas a tener que vender a menos obviamente de lo que la pagaste...No es cuestion de hacer negocio esto obviamente...Pero fijate que la que compres sea usada y en buen estado en mi opinión. Y hasta le compraste un estuche no? Me parece que compraste todo de caliente nomas :mrgreen: Si la vendes sola sin el estuche, la podrias vender a $ 3000 creo yo...Menos no por que esta nueva de verdad...Y mas tampoco por que ya convendria mas comprarla nueva por la poca diferencia! Quote
Amilcore Posted September 26, 2013 Author Posted September 26, 2013 Si jaja! Igual el estuche me viene bien para otra viola en caso de vender la Cort, lo necesitaba de todas formas, lo que compre de caliente fue la viola y ahora como que me agarro eso de decir "que boludo hubiera esperado o buscado en otro lado" jaja, que se le va a hacer el gas es traicionero. En realidad pense que me iba a acostumbrar pero me pasa seguido que apoyo la mano y suena mocho jaja, y afinar es un bardo, esta bien, lo haces una vez y queda y dura, pero es un bardo jaja. Y si si la vendo yo estaba pensando en $3.000 tambien me parece logico.. En cualquier momento la ven por el gaso.. Quote
Metal soul Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 El gas es muy traidor, es asi...Yo no puedo comprar mas nadaa por ahora, demasiado por el momento jaja...Si no te la compraria :mrgreen: Quote
guille_0000 Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 A mi me paso con un pedal, me gaste 1 luca de caliente y no me termino de cerrar. Yo lo que hice fue ponerlo al 80% del valor de nuevo, en general las cosas las pongo al 70%, pero esto tenia 2 semanas nomas. Es un dolor de bolas porque perdes guita lo veas por donde lo veas, pero bueno por lo menos pudiste probar y sacarte las ganas. La otra que queda sino es que trabes el floyd y a la bosta, queda como puente fijo. Quote
Ellenya Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Si la podés vender sin perder demasiado hacelo. Es fea la sensación de tener algo nuevo y que no te termine de cerrar. Quote
guille_0000 Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Sino trata de cambiarla por la que queres en ML, si tenes suerte hay otro en la misma que vos pero con la otra viola Quote
Amilcore Posted October 3, 2013 Author Posted October 3, 2013 Ya no es pregunta, vendo la Cort!! http://www.musiquiatra.com/index.php?/classifieds/item/841-cort-evl-k4/#overview Quote
Metal soul Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 La publicaste re cara loco, ahora denuncio la publicacion asi la sacan del gaso...Jajaja re forro :mrgreen: Exitos con la venta, esta nueva y a buen precio por tenerla hace tan poco tiempo! Quote
Amilcore Posted October 3, 2013 Author Posted October 3, 2013 La publicaste re cara loco, ahora denuncio la publicacion asi la sacan del gaso...Jajaja re forro :mrgreen: Exitos con la venta, esta nueva y a buen precio por tenerla hace tan poco tiempo! Lo mandaba al muere y despues lo prendia fuego jajaja Gracias querido si sabes de alguien chifla! Quote
Marcos Ameri Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Leí Cort y entre como caballo. Yo también estoy por comprar una. :)Espero que la puedas vender rápido, justamente el viernes pasado compre una interfaz midi, re caliente, porque quería actualizar la M13 de Line 6 y luego me di cuenta que no me iba a servir. Jaja, el precio del GAS. Quote
Metal soul Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Lo mandaba al muere y despues lo prendia fuego jajaja Gracias querido si sabes de alguien chifla! Daleee, asi sera si se de alguien...Tengo conocidos musicos por todos lados y mas guitarristas, asi que cualquier cosa te aviso! Leí Cort y entre como caballo. Yo también estoy por comprar una. :) Espero que la puedas vender rápido, justamente el viernes pasado compre una interfaz midi, re caliente, porque quería actualizar la M13 de Line 6 y luego me di cuenta que no me iba a servir. Jaja, el precio del GAS. Yyyy el GAS es asi...A mi me esta matando el gas pedalero (?...Todos los meses me quiero comprar un pedal nuevo, tengo que aflojar posta :mrgreen: Quote
tupac Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 ¿Por qué antes de venderla no probás con el santo remedio para las guitarras con floyd? un taquito de madera que lo bloquee, le sacás la palanca y ¡¡Volia!! ¡¡ Tenemos un puente fijo!! Digo, así incluso te sacás la duda de si te convence como guitarra o no. PD El gran aprendizaje de todo esto es que cuando uno es calentón y mano suelta, no tiene que ir a los locales de música a probar y averiguar todo lo necesario con la guita encima. La papota, en casita hasta estar bien seguros de qué queremos y dónde lo conseguimos :ph34r: Quote
Amilcore Posted October 3, 2013 Author Posted October 3, 2013 ¿Por qué antes de venderla no probás con el santo remedio para las guitarras con floyd? un taquito de madera que lo bloquee, le sacás la palanca y ¡¡Volia!! ¡¡ Tenemos un puente fijo!! Digo, así incluso te sacás la duda de si te convence como guitarra o no. PD El gran aprendizaje de todo esto es que cuando uno es calentón y mano suelta, no tiene que ir a los locales de música a probar y averiguar todo lo necesario con la guita encima. La papota, en casita hasta estar bien seguros de qué queremos y dónde lo conseguimos :ph34r: Y si no la puedo vender lo voy a terminar haciendo lo del taquito de madera, pero lo ideal seria venderla y comprar algo con puente fijo. Con respecto a la viola me encanta, es mas, compraria exactamente la misma viola pero con puente fijo (y sin la fuking morsa jaja). La guitarra es extremadamente comoda, me encanta y suena barbaro!! A veces hay que aprender a los bifes realmente jaja, lo que decis es totalmente cierto. Quote
Amilcore Posted October 3, 2013 Author Posted October 3, 2013 Leí Cort y entre como caballo. Yo también estoy por comprar una. :) Espero que la puedas vender rápido, justamente el viernes pasado compre una interfaz midi, re caliente, porque quería actualizar la M13 de Line 6 y luego me di cuenta que no me iba a servir. Jaja, el precio del GAS. Asi que queres una Cort?? Estem... jaja! Quote
Marcos Ameri Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Asi que queres una Cort?? Estem... jaja! La CR250, si, igual ya vi la tuya y soy de los que piensan que una guitarra con Floyd es un dolor de cabeza (todo el tiempo tengo que afinar en drop D). Ademas los inlays... no se, que se la lleve otro afortunado :D Quote
Recommended Posts