whitezombie85 Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 Señores Mi set up con respecto a los pedales es Boss ds1 el naranja Superchorus de behringer Pero para hacer solos necesito algo que levanté la distorsión porque uso poca. Mi idea es un pedal que de más distorsión y listo. Mi idea es un fuzz sencillo, el de danelectro, el FAB. Que tal la idea? Hago un estilo whitesnake, kiss, etc. Uso mics humbuckers Quote
francesneron Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 Para levantar los solos usa un booster Quote
whitezombie85 Posted September 25, 2013 Author Posted September 25, 2013 Y eso le daría más ganancia? Quote
HMoure Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 No se como andara con un DS, pero yo con un Fuzz hecho por un amigo, aumento la ganancia, no tanto en volumen, si no le doy un toque diferente a la disto base del tema. Quote
francesneron Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Y eso le daría más ganancia? Le daría más ganancia al ampli. ¿Qué ampli usas? Quote
Sevenseas Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 No tiras mucha data de que buscas precisamente, ni que viola usas, pero en principio un over con el gain bien abajo o un booster, cumplirian la funcion. Quote
Recommended Posts