Guest frontman65R Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 Hola chicos como andan? sin mas, paso a comentarles que e levantado un alto gas por el citado ampli, que figura en ml y es el mismo de la foto, que onda este bichito? da como p/ enchufarle la strato o es demasiado áspero como p/ los single coil? tiene buenos limpios? como se comporta con los pedales? El tema es que para comprarlo debería vender absolutamente todos mis pedales mas el superchamp y eso mas hace dudar mas aun. Gracias de antemano por sus opiniones, saludos Quote
Sevenseas Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Para mi el sonido del Laney te tiene que andar muy bien, es un sonido clasico con buen cuerpo, sobre el canal clean te da lo que buscas, y si te cambias te tiene que romper muy lindo, sin dudas. Respecto al Frontman, lo vas a sentir muy distinto... Quote
Odontorocker Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Es lo mas lindo que vas a escuchar! Es un ampli recalido! Suena bien redondito Los sonidos clean son una joya, el crunch es ideal para jazz y fusion Y el overdrive suena muy pero muy lindo empujado con un overdrive llega hasta metal Fijate en el topic club laney hay un video de este ampli Quote
Sevenseas Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 No quise resultar pesado en molestarlo, pero si hay alguien que te puede hablar de Laney, es mi amigo Odontorocker !!! Quote
Guest frontman65R Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 gracias chicos la semana que viene voy a probarlo y veo. saludos Quote
HeyJoe1984 Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Buenas, es un ampli tremendo en todo sentido, sonido, reverb... pero ojo porque tambien es tremendo en tamaño y peso je. Otra cosa es que tira un disparate, mi compañero de banda tiene uno y nunca lo pasó de 3 en vivo. En fin, es un ampli super recomendable. Yo tengo un Laney LC30 1x12 y el tono del VC me gusta más. salute Quote
balde Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Es el que viene con los jensen? o con los HH? los hh son parlantes con un brillo demencial y No tienen graves. A mi con los Laney generalmente me pasa al revés, no los siento con cuerpo, más bien los siento filosos y enfocados. Eso si, generalmente viene de los parlantes HH. Probe otras cabezas con cajas diferentes y cambiaba mucho la cosa. Quote
Odontorocker Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 Fijate que tambien estan los hh premier vintage que vienen solo en los valvulares y suenan excelentes Quote
balde Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 Fijate que tambien estan los hh premier vintage que vienen solo en los valvulares y suenan excelentes Si, debe ser cuestión de gustos. probe los vc30 los lc50, los vc de la serie plateada y muchos. Siempre me parecieron estridentes. Quote
pylorca Posted September 28, 2013 Posted September 28, 2013 a mi me pasa lo smismo que a balde, los siento muy estridentes los HH, tengo un LC50 y cuando le mandé un wgs el ampli cambió la vida completamente, pasó de tener un sonido copado a un sonido zarpado. Quote
Guest frontman65R Posted October 15, 2013 Posted October 15, 2013 (edited) Bueno chicos, me colgué y ahora estoy pagando las consecuencias, no pude ni llegar a verlo en persona, debe haber estado en precio y se fue, así que sera la próxima. De todos modos gracias por los aportes a todos. saludos Edited October 15, 2013 by frontman65R Quote
fermiguez Posted October 15, 2013 Posted October 15, 2013 Es muy bueno este ampli el otro día probé este y un ac 30 chino como el que usé varias veces en vivo y te digo que hasta me gustó más. Sí buscás este tipo de sonido yo te diría que apuntés para este lado ya que no son muy caros en comparación a los Vox. Saludos! Quote
fernando72 Posted January 8, 2017 Posted January 8, 2017 hola,el viernes me llego un laney vc30 212 con hh,lo compre porque queria un equipo,con un sonido bueno,y de no mucha potencia,para poder ensayar,practicar y tocar en vivo,la verdad,estoy realmente sorprendido,el detalle de armado y terminaciones es impecable, robusto, es impresionante como suena...yo habia probado un dsl 40,a mi gusto lo supera,obvio que es mi opinion!! tiene un clean,de 10( para colgarle efectos),o tocar con un sonido bien limpio,para una guitarra jazz,el canal drive,es muy redondo,suena armado,te aclaro que no es una distorsion extrema,yo tengo un ibanez ts9,y cuando lo probe,dije,eureka!!! y si lo saturas,agarrate catalina,no paras de tocar!!!! te divorcias y los vecinos te eliminan,gracias a dios vivo en un pueblo de el interior,y lo puedo chapear jajaja compralo,no lo dudes!!!!!!! Quote
Droopy Posted January 8, 2017 Posted January 8, 2017 Si el VC30 no es el ampli más subvalorado del mundo le pega en el palo. Quote
Dari0 Posted May 15, 2017 Posted May 15, 2017 Reabro para preguntar sobre este ampli. Me lo ofrecen por algo que tengo a la venta. En realidad busco algo chiquito, de 1 o 5 W, para tocar en casa. Pero con este ampli podría sustituir mi Buguera V22 (o dejar el Bugera de backup). Mi duda es si el volumen del ampli es muy alto para que se escuche "lindo". Teniendo en cuenta que su uso principal será una sala de ensayo de 16 o 18 m2, con un batero que le pega fuerte. En otras palabras, es un ampli que rinde a volumen ensayo o hay que darle rosca para sacarle buen tono? Gracias! Quote
Recommended Posts