Jump to content

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 weeks later...

loco, para mi si tienen que dar opiniones, por que, se que ponen su mejor esfuerzo, pero obviamente q en el audio de la camara se pierden muchos detalles, y talves una opinion personal ayude a entender mas el sonido del pedal... es mi humilde opinion...

• 3 months later...
  • Administrador
Sí, tenés que dar tu opinión. Tenés vasta carrera para opinar con criterio. Por otro lado uno es el que saca la suya de acuerdo al sonido.

Me encantó el sonido para las ritmicas.

Bueno...mi opinión es que el Distortion III es el mejor distorsionador que ha fabricado MXR. Es fantástico, suena mejor que muchos distorsionadores boutique. :)

• 2 months later...
Guest sleepyone
Sí, tenés que dar tu opinión. Tenés vasta carrera para opinar con criterio. Por otro lado uno es el que saca la suya de acuerdo al sonido.

Bueno...mi opinión es que el Distortion III es el mejor distorsionador que ha fabricado MXR. Es fantástico, suena mejor que muchos distorsionadores boutique. :)

100% de acuerdo, este lo pude probar muy tranqui en mi casa y me encanto como anda, eso si, lo que no me cerro fue sobre la distor del ampli, pero sobre el limpio es un caño

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Guest sleepyone
Estaría copado ver como funciona ese pedal arriba de un hi gain, o un jcm 800.

Yo lo probe de la misma manera que uso mi Jekyll & Hyde sobre el canal distor de mi VE Nu Twin Super Lead, y la verdad que no estaba nada bueno, sobre el limpio andaba barbaro, calculo que si lo pones sobre un 800 limpio o levemente cruncheado va a salir arando, pero sobre una distor ya higain para darle ese extra kick, no, te recomiendo algo que nunca pero nunca falla en esos casos: un tubescreamer ;)

hola, alguien podria decirme si es TRUE BYPASS?

gracias

No, ningún MXR es true bypass. :)

Quiere decir que no es true by pass? :o

yo pensaba que eso significaba "que lo pisas, funciona, no lo pisas, la señal sigue derechita para otros pedales o el amp"

disculpen la ignorancia :oops:

no, true by pass es si cuando el efecto del pedal esta apagado, no hay perdida de la señal original. Esto es agregandole un conmutador al pedal (DPDT o 3PDT). El MXR aunque no es true by pass usa otro sistema que da el mismo resultado.

Hablando del pedal, no me sono como distorsion, mas me sono como overdrive.

saludos

Guest sleepyone
Me suena mas a over que a distorsion a mi tambien, igual esas etiquetas son relativas, no?

8)

no, true by pass es si cuando el efecto del pedal esta apagado, no hay perdida de la señal original. Esto es agregandole un conmutador al pedal (DPDT o 3PDT). El MXR aunque no es true by pass usa otro sistema que da el mismo resultado.

Hablando del pedal, no me sono como distorsion, mas me sono como overdrive.

saludos

es mas over que distor muchachos ;)

No hace mucho compré un Cry Baby y adentro de la caja venía una tarjetita muy linda generadora de gas publicitando el distortion III. Dice que lo usa Lenny Kravitz, Billy Duffy de The Cult, el de los Deftones, Dave Kushner de Velvet Revolver, bla bla bla…

La verdad es que suena bárbaro.

---que lo usa Jenny Kravitz, Billy Duffy de The Cult, el de los Deftones, Dave Kushner de Velvet Revolver, bla bla bla…

La verdad es que suena bárbaro.

No lo tengo a ese Jenny Kravitz... :wink:

A mi el pedal me gustó, pero no hace nada diferente del Deville en el canal Drive... :wink: (soy un banana yo!!!jaja)

y por un pedal que agrega casi nada, hay que usar baterias de 9v o fuente sin ruidos y acordarse de llevar mas cables, etc.. etc.. (y ademas pagarlo en dolares??) :evil:

La vida es una permanente elección... :arrow:

Ozo "Zozo"

• 2 weeks later...

Esta pensado para tocar con un grupo, no para que suene bien tocando solo, muchos parecen sonar bien pero despues no sirven en una banda.