Pablo Posted June 21, 2008 Posted June 21, 2008 esta bueno. igual para mi gusto sono medio opaco y un tanto \"chiquito\" de cualuier forma no lo despreciaria ni ahi je! Quote
mama kin Posted July 15, 2008 Posted July 15, 2008 loco, para mi si tienen que dar opiniones, por que, se que ponen su mejor esfuerzo, pero obviamente q en el audio de la camara se pierden muchos detalles, y talves una opinion personal ayude a entender mas el sonido del pedal... es mi humilde opinion... Quote
Tato Posted July 15, 2008 Posted July 15, 2008 Por lo que suena bastante suave, parecería casi un over. Tiene un toque de reverb el equipo siempre, no? Quote
elberro Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 Sí, tenés que dar tu opinión. Tenés vasta carrera para opinar con criterio. Por otro lado uno es el que saca la suya de acuerdo al sonido. Me encantó el sonido para las ritmicas. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 14, 2008 Author Administrador Posted November 14, 2008 Sí, tenés que dar tu opinión. Tenés vasta carrera para opinar con criterio. Por otro lado uno es el que saca la suya de acuerdo al sonido.Me encantó el sonido para las ritmicas. Bueno...mi opinión es que el Distortion III es el mejor distorsionador que ha fabricado MXR. Es fantástico, suena mejor que muchos distorsionadores boutique. :) Quote
Guest ppbau Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 hola, alguien podria decirme si es TRUE BYPASS? gracias Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 15, 2008 Author Administrador Posted November 15, 2008 hola, alguien podria decirme si es TRUE BYPASS? gracias No, ningún MXR es true bypass. :) Quote
pentatonicman Posted February 8, 2009 Posted February 8, 2009 Que diferencia hay entre este y el pedalito amarillo de mxr ?? Quote
Guest sleepyone Posted February 10, 2009 Posted February 10, 2009 Sí, tenés que dar tu opinión. Tenés vasta carrera para opinar con criterio. Por otro lado uno es el que saca la suya de acuerdo al sonido.Me encantó el sonido para las ritmicas. Bueno...mi opinión es que el Distortion III es el mejor distorsionador que ha fabricado MXR. Es fantástico, suena mejor que muchos distorsionadores boutique. :) 100% de acuerdo, este lo pude probar muy tranqui en mi casa y me encanto como anda, eso si, lo que no me cerro fue sobre la distor del ampli, pero sobre el limpio es un caño Quote
Juanfer Posted February 19, 2009 Posted February 19, 2009 A mi gusto suena mucho mejor el ds-1... Quote
FedexATON Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Estaría copado ver como funciona ese pedal arriba de un hi gain, o un jcm 800. Quote
Guest sleepyone Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 Estaría copado ver como funciona ese pedal arriba de un hi gain, o un jcm 800. Yo lo probe de la misma manera que uso mi Jekyll & Hyde sobre el canal distor de mi VE Nu Twin Super Lead, y la verdad que no estaba nada bueno, sobre el limpio andaba barbaro, calculo que si lo pones sobre un 800 limpio o levemente cruncheado va a salir arando, pero sobre una distor ya higain para darle ese extra kick, no, te recomiendo algo que nunca pero nunca falla en esos casos: un tubescreamer ;) Quote
FedexATON Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 hola, alguien podria decirme si es TRUE BYPASS? gracias No, ningún MXR es true bypass. :) Quiere decir que no es true by pass? :o yo pensaba que eso significaba "que lo pisas, funciona, no lo pisas, la señal sigue derechita para otros pedales o el amp" disculpen la ignorancia :oops: Quote
Fer_Blues Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 no, true by pass es si cuando el efecto del pedal esta apagado, no hay perdida de la señal original. Esto es agregandole un conmutador al pedal (DPDT o 3PDT). El MXR aunque no es true by pass usa otro sistema que da el mismo resultado. Hablando del pedal, no me sono como distorsion, mas me sono como overdrive. saludos Quote
janatanu Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 perdon que haga una aclaracion aparte, pero el MXR Carbon Copy si es True By Pass, es el unico. saludos Quote
darkhorse Posted May 20, 2009 Posted May 20, 2009 Me suena mas a over que a distorsion a mi tambien, igual esas etiquetas son relativas, no? 8) Quote
Guest sleepyone Posted May 20, 2009 Posted May 20, 2009 Me suena mas a over que a distorsion a mi tambien, igual esas etiquetas son relativas, no? 8) no, true by pass es si cuando el efecto del pedal esta apagado, no hay perdida de la señal original. Esto es agregandole un conmutador al pedal (DPDT o 3PDT). El MXR aunque no es true by pass usa otro sistema que da el mismo resultado. Hablando del pedal, no me sono como distorsion, mas me sono como overdrive. saludos es mas over que distor muchachos ;) Quote
magira Posted May 20, 2009 Posted May 20, 2009 Me encantó el sonido para las ritmicas. A mi tambien, suenan barbaros los acordes. Quote
kashmir_laq Posted May 21, 2009 Posted May 21, 2009 Suena lindo, le falta un poco de ganancia, asique como dijeron es mas bien over. Pero me parece que a diferencia de otros overs, este queda bien sobre un canal limpio por si solo, para acordes esta barbaro... Quote
cabesong Posted May 23, 2009 Posted May 23, 2009 No hace mucho compré un Cry Baby y adentro de la caja venía una tarjetita muy linda generadora de gas publicitando el distortion III. Dice que lo usa Lenny Kravitz, Billy Duffy de The Cult, el de los Deftones, Dave Kushner de Velvet Revolver, bla bla bla… La verdad es que suena bárbaro. Quote
hellolittlefriends Posted May 25, 2009 Posted May 25, 2009 La verdad que me encantó, ya estoy averiguando el precio, si hay uno nacional similar y qué lugar ocuparía en mi futuro set-up imaginario, jaja. Suena como un over más al taco. ¿Alguién sabe en cuánto anda este autito? Quote
ozo Posted May 27, 2009 Posted May 27, 2009 ---que lo usa Jenny Kravitz, Billy Duffy de The Cult, el de los Deftones, Dave Kushner de Velvet Revolver, bla bla bla…La verdad es que suena bárbaro. No lo tengo a ese Jenny Kravitz... :wink: A mi el pedal me gustó, pero no hace nada diferente del Deville en el canal Drive... :wink: (soy un banana yo!!!jaja) y por un pedal que agrega casi nada, hay que usar baterias de 9v o fuente sin ruidos y acordarse de llevar mas cables, etc.. etc.. (y ademas pagarlo en dolares??) :evil: La vida es una permanente elección... :arrow: Ozo "Zozo" Quote
Four Springs Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Esta pensado para tocar con un grupo, no para que suene bien tocando solo, muchos parecen sonar bien pero despues no sirven en una banda. Sí, tenés que dar tu opinión. Tenés vasta carrera para opinar con criterio. Por otro lado uno es el que saca la suya de acuerdo al sonido.Me encantó el sonido para las ritmicas. Bueno...mi opinión es que el Distortion III es el mejor distorsionador que ha fabricado MXR. Es fantástico, suena mejor que muchos distorsionadores boutique. :) Quote
Recommended Posts