Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos!

Chusmeando en Youtube di con este programa de Lalo Mir emitido por la señal Encuentro, en donde muestran a determinadas bandas en un estudio de grabación tocando ciertos temas y lo mechan con entrevistas a alguno de sus integrantes.

En este caso, les dejo el que emitieron de Rata Blanca. Me pareció muy buena la entrevista que le hicieron a Walter y lo bien filmado que está. La verdad, para disfrutar, para pasar un monto tranquilo con buena música,relajarse después de un día choto de laburo...

Para el que no lo vió, se los dejo y espero que les guste tanto como a mí!

http://www.youtube.com/watch?v=VM3YMv8p87I

Y para los que siempre quisieron sacar el solo de Mujer Amante, les dejo este video tutorial de Gaspar Muntwyler que se toca todo! (Aunque tenga puesto el camisón de mi abuela  :mrgreen:  :mrgreen: )

http://www.youtube.com/watch?v=XCCV71hcO2Q

Espero que les haya servido!!

Abrazo.

Sebas.-

Posted

Gracias Sebas ! A veces pienso si la culpa de los abandonos a veces no la tiene la difusion machacante que hace que no quieras escuchar mas un tema porque lo ponen, frase vieja si las hay..., hasta en la sopa !

Pasa el tiempo, a veces anos, los volves a oir y le agarras el gustito otra vez !

Posted

Gracias Sebas ! A veces pienso si la culpa de los abandonos a veces no la tiene la difusion machacante que hace que no quieras escuchar mas un tema porque lo ponen, frase vieja si las hay..., hasta en la sopa !

Pasa el tiempo, a veces anos, los volves a oir y le agarras el gustito otra vez !

Sí Sevenseas!! Creo que en parte pasa eso que comentás. Temas muy buenos que los pasan 40 mil veces y ya no los querés oír más o que los asocian a una cortina musical de un programa desvirtuando su contenido (lírico y musical)....pero donde hubo fuego....las cenizas lo hacen resurgir! :mrgreen:

Posted

Muy buen video, y excelente tema. Me habia pasado que me canse un poco de escucharlos y volvi a escuchar lo viejo y menos conocido otra vez y me volvieron a gustar, cada vez suenan mejor.

Posted

Lo ùnico que no me gustò de ese programa, es que La leyenda del Hada y el Mago està cortada.

Sí!! A mí me pasó lo mismo! Quería ver el solo en primera plana y lo cortaron!...Me parece que el que editó el video no era guitarrista....

Posted

Me gustó mucho, ya lo habia visto. Y mepa que está bastante toqueteada la voz al principio, igual...suenan re ajustados, terrible! La voz de Adrian no estaba en sus dias, hasta que aflojó un poco y volvió a ser el enano maldito de siempre :mrgreen:

Posted

Lo que suenan en Días Duros y el final con la voz de Adrián y la guitarra de Walter es realmente increíble.

Esta banda llego a un nivel muy muy alto. Desde chiquito los escucho, y lo que han mejorado desde su comienzo hasta ahora es de no creer.

Saludos

Posted

Estuvo muy bueno, lo que suenan en vivo por favor!!! también vi el de CARAJO y la duda que me queda es si graban a una sola toma o repiten hasta que este perfecto? porque tanto rata como carajo no se les escucha un pifie, algo de mas, nada...

Posted

Me gustó mucho, ya lo habia visto. Y mepa que está bastante toqueteada la voz al principio, igual...suenan re ajustados, terrible! La voz de Adrian no estaba en sus dias, hasta que aflojó un poco y volvió a ser el enano maldito de siempre :mrgreen:

Me gustó, recontramil pro, pero también, escucho por lo menos en el primer tema pareciera la voz doblada todo el tiempo y no me parece un efecto. Coincido en que esta demasiado retocada.

• 2 weeks later...