Jump to content

Recommended Posts

Posted

La cosa es asi, hace un tiempo que quiero comprarme un chorus para tocar pasajes clean arpegiados estilo balada de los 80´s y que tambien me sirva para tocar algunos acordes locos tipo "Black Hole Sun" de Soundgarden o Hendrix.

El Cool Cat Chorus 9v no lo consigo, pero vi un Cool Cat Vibe que tambien me tienta.

¿Servira tambien para sacarle algun sonido tipo chorus lento y "acuoso" con algo de shimmer o es un vibe hecho y derecho para sacar sonidos tipo Leslie/rotary speaker unicamente?. Si sirve para estas dos funciones mataria dos pajaros de un tiro con el mismo pedal.

Si me puede tirar un centro alguien que se lo haya comprado estaria buenisimo. Gracias!

PD: vi que tiene un "problema" de fabrica que te sube el volumen un poco y tarda dos segundos en sonar el efecto al activarlo, eso no seria problema porque hay una mod muy simple para solucionarlo.

Posted

Se modifica fácil según se (ambas cosas), así que eso no es problema.

Luego, no se si te sirva para ambas funciones, son cosas distintas. Escucha en la página de Danelectro el Chorus y el Vibe, son distintos.

A mi me gusta más el Vibe  :razz: jejejej.

Suerte loco!

Posted

Buenas, recién leí el post, yo tengo un CC Vibe. Saca sonidos tipo Chorus también, y con respecto al "problema" de fábrica te levanta un poquito el volumen, se soluciona bajandole el volumen a la viola. Y si te compras un transformador en vez de usar pilas, el efecto se activa en menos de 1 segundo.

Saludos.

Posted

Buenas, recién leí el post, yo tengo un CC Vibe. Saca sonidos tipo Chorus también, y con respecto al "problema" de fábrica te levanta un poquito el volumen, se soluciona bajandole el volumen a la viola. Y si te compras un transformador en vez de usar pilas, el efecto se activa en menos de 1 segundo.

Saludos.

Realizandole la mod?