Jump to content
Sign in to follow this  
yyz

Consulta sobre bajo Faim

Recommended Posts

Hola! Encontre este foro por google y quería hacerles una consulta, espero que sea la sección adecuada.

Tengo un bajo (para zurdos) Faim modelo Jazz Bass For Export (eso dice la chapita de atras) que compre muy barato hace varios años usado, para empezar a tocar el bajo y al final me aburrí y lo termine guardando en una funda y lo tengo por ahí.

Les quería preguntar a los que sepan de esto si tiene algun valor, ya que parece ser muy viejo y esta un poco baqueteado, sobretodo el tema de la pintura (bastante rayada y en una parte un poco descascarada). Lo pude probar y está funcionando.

En cuanto pueda pongo alguna foto para mostrarlo.

Gracias!

EDIT: http://img20.imageshack.us/gal.php?g=dscn0422y.jpg

No recuerdo bien este modelo de faim, pero calculo que el precio, dependiendo del grado de "baqueta" que tenga rondaria entre los 600$ y 900$. Habria que ver bien la foto para ver que puente tiene, las clavijas y los mics sobre todo, eso le podria aumentar o disminuir el precio. Saludos!

Muchas gracias por la respuesta, en un par de horas cuando consiga la cámara de fotos le saco un par y las subo.

si te lo queres sacar rapido, en 700 - 800 andas bien.. de ultima fijate, si queres, bancalo un toque y espera que caiga el comprador ! !! abrazo !

mira en mercado libre que siempre hay

no te quiero desanimar, pero soy bajista y compre el otro dia uno para un amigo de diestro, y lo garpe 280 pesos

estoy por comprarme uno en 400

mas de eso no pagaria