Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas,

Me preguntaba qué tal las guitarras chinas. Son buenas realmente?

Estuve viendo esta copia de la les paul que parece ser idéntica, dice que el cuerpo es sólido y hecho de caoba. 

Por el precio que tiene parece ser muy buena, pero yo ignoro un poco la calidad de las guitarras.

http://www.dhgate.com/product/sales-promotion-guitars-custom-shop-vos-iced/66064186.html#s1-1-1|28359401

Qué les parece?

Vale lo que vale ?

Gracias!

xxx!

Posted

Tené en cuenta que las Epiphone, no traen caoba ni de pedo... Vienen con una madera amarillenta que parece corcho. Siendo estas violas, mas o menos lo mismo que una Epiphone, no creo que sea caoba ni por asomo.

Posted

Hola Feede. Te puede tocar bien hecha . O no. Los materiales, se parecen, pero no son ni por asomo los mismos. Pero son articulos que por su estampa logran llamar la atencion.

Obtenes lo que pagas, todo depende de tus pretenciones.

Posted

Buenas, gente! 3,500 pesos te sale (no la vas a pedir sin estuche) más mes y medio de espera. Por 4 lucas te comprás una Cort 0km o una Epi usada. En cualquiera de las dos opciones podés verla antes de comprarla, y si viene con fallas tenés al vendedor en tu misma ciudad-provincia-país-continente. Ponele que conseguís un estuche a 5 o 6 gambas...yo ni lo pienso. Por mil mangos no vale la pena. Cuando la mires de cerca y veas que es el equivalente guitarril a un tenedor de plastico, no se la vendés a nadie jajaa. Pero es solo mi opinión.

Saludos!

Posted

Epiphone Les Paul: Gol Trend Pack III

La guitarra del link: Chery Fulwin acteco.

Es decir, andan en la misma gama, pero a la hora de la reventa la Epiphone vuela mucho mas rapida que esas N/N.

Saludos.

Posted

No pidas milagros,una buena guitarra no cuesta eso, sino el doble o el triple y las epi no son buenas guitarras tampoco,tengo una y sé de lo que hablo

Posted

tan diferentes son ? y eso que dicen otra cosa en los clasificados.. mirá vos..  si una epiphone va como piña pero me parece que me quedo con mi washburn lyon jajaj

gracias por la ayuda !

Posted

El otro dia un luthier me mostro un pedazo de "Caoba" que le trajo un amigo de china, las que se usan para las violas alla. No era caoba ni cerca, totalmente distinta.

No tiene nada que ver los materiales que usan con una Gibson en serio.

Posted

jajaja tan malas son ? fuera de jodaa jajaj

mira, al tipo que le llevo a calibrar las guitarras, le habían llevado una y me dijo ésto textualmente : "parece que los agujeros de los potes los hubieran hecho pegandole un tiro con una 22. "

Yo la vi de lejos nada más , la tenía colgada en la pared por eso no quiero opinar mucho, pero si ya las Epis vienen con maderas que poco tienen que ver con las originales (agathis en vez de caóba), esto andá a saber que tiene.

Fijate que hay un tipo en youtube que se compra todas estas imitaciónes chinas y las prueba, capaz que tengas una referencia de ahí.

Posted

mira, al tipo que le llevo a calibrar las guitarras, le habían llevado una y me dijo ésto textualmente : "parece que los agujeros de los potes los hubieran hecho pegandole un tiro con una 22. "

Yo la vi de lejos nada más , la tenía colgada en la pared por eso no quiero opinar mucho, pero si ya las Epis vienen con maderas que poco tienen que ver con las originales (agathis en vez de caóba), esto andá a saber que tiene.

Fijate que hay un tipo en youtube que se compra todas estas imitaciónes chinas y las prueba, capaz que tengas una referencia de ahí.

jajaj pero tan chotas son posta ? tenían otra facha aparte, no creí que fueran así.. bueno, me voy olvidando de la les paul.. jajajja

Posted

jajaj pero tan chotas son posta ? tenían otra facha aparte, no creí que fueran así.. bueno, me voy olvidando de la les paul.. jajajja

Tené en cuenta que son guitarras anónimas. Capaz que haya tres o cuatro fabricas de estas copias y sean distintas en la calidad de su producto. Pero es comprar sin saber que te va a llegar. 

Posted

Si claro, esas violas usan caova.

Saludos,

JM

PD: Yo pregunto, si la guitarra es una truchada desde principio a fin, que les hace pensar que se van a interesar en gastar plata en caoba? Si un tipo es un trucho, y hace una truchada, lo que menos le interesa es que la guitarra suene a algo, este bien construida y use materiales nobles. Desde que planteó el negocio buscando falsificar algo, todo lo que venga después le chupa un huevo.

Posted

Me extraña la popularidad de este tipo de instumentos. He visto cualquier precio por una viola asi y no logro entender a quien la compre.