ale_pencieri Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 No soy Ingeniero, pero algunas aberraciones elctronicas creo que son insoportables. Por ejemplo a este Fender KXR100 made un u.s.a. de los 90´ , si bien no es un suuper ampli, funciona adecuadamente para los usos de teclas y demas aplicaciones de audio general , pero hacer trabajos quirurgicos tan antisepticos, ni la primera vez que abri un ampli lo hice. Les dejo unas muestras de lo que pueden hacer "asesinos de amplis", (asi y todo este ampli esta cotizado bastante alto). Por ultimo le hice unos "arreglos" y creo que quedo decente nuevamente. Cuereando el animal...y separando el frente de parlante aglomerado literalmente "podrido" Retirando la "lana" que originalmente el ampli no trae, y la verdad que con la "lana" suena menos, finalmente la retire. Quote
ale_pencieri Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 Se emprolijo el cableado, se coloco un enchufe con toma a tierra como corrsponde y se realizo cableado aereo , para solucionar las pistas destruidas, y color otros potes con vastagos metalicos, para que aguante un buen tiempo ... se coloco los valores originales de potenciometros segun el plano Fender y todo volvio a funcionar como "era entonces".. Replicando el frente con MDF, que es mucho mas rigido y resistente que el aglomerado barato original Finalmente se reemplazo los esquineros por unos nickelados y se retapizo, creo que ahora esta decente. Quote
maximilien Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 ¡Excelente laburo! Qué le había pasado para que lo hicieran tan mierd@ ? Quote
ale_pencieri Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 ¡Excelente laburo! Qué le había pasado para que lo hicieran tan mierd@ ? Creo que tenian ganas de aprender reparacion de amplis en forma acelerado y con machete... Quote