ale_pencieri Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 No soy Ingeniero, pero algunas aberraciones elctronicas creo que son insoportables. Por ejemplo a este Fender KXR100 made un u.s.a. de los 90´ , si bien no es un suuper ampli, funciona adecuadamente para los usos de teclas y demas aplicaciones de audio general , pero hacer trabajos quirurgicos tan antisepticos, ni la primera vez que abri un ampli lo hice. Les dejo unas muestras de lo que pueden hacer "asesinos de amplis", (asi y todo este ampli esta cotizado bastante alto). Por ultimo le hice unos "arreglos" y creo que quedo decente nuevamente. Cuereando el animal...y separando el frente de parlante aglomerado literalmente "podrido" Retirando la "lana" que originalmente el ampli no trae, y la verdad que con la "lana" suena menos, finalmente la retire. Quote
ale_pencieri Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 Se emprolijo el cableado, se coloco un enchufe con toma a tierra como corrsponde y se realizo cableado aereo , para solucionar las pistas destruidas, y color otros potes con vastagos metalicos, para que aguante un buen tiempo ... se coloco los valores originales de potenciometros segun el plano Fender y todo volvio a funcionar como "era entonces".. Replicando el frente con MDF, que es mucho mas rigido y resistente que el aglomerado barato original Finalmente se reemplazo los esquineros por unos nickelados y se retapizo, creo que ahora esta decente. Quote
maximilien Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 ¡Excelente laburo! Qué le había pasado para que lo hicieran tan mierd@ ? Quote
ale_pencieri Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 ¡Excelente laburo! Qué le había pasado para que lo hicieran tan mierd@ ? Creo que tenian ganas de aprender reparacion de amplis en forma acelerado y con machete... Quote
purarosca Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Uh!, que loco!, se quien hizo esa reparacion, casi casi que me lo traia pal llerta :mrgreen: . Quote
ale_pencieri Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 Uh!, que loco!, se quien hizo esa reparacion, casi casi que me lo traia pal llerta :mrgreen: . Lo conoces Purarosca ?...presentamelo biggrin Quote
Gerardo Carrasco Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Que groso Ale. Quedo muy bien. Quote
purarosca Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Me parece que me equivoque. Anduve por el taller de un colega en Hurlingham que tenia uno en el mismo estado casi diria. El gabinete estaba partido a la mitad? Quote
astofler Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 los restauradores!! de equipos! gran laburo meeen Quote
ale_pencieri Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 Me parece que me equivoque. Anduve por el taller de un colega en Hurlingham que tenia uno en el mismo estado casi diria. El gabinete estaba partido a la mitad? Me parece que me equivoque. Anduve por el taller de un colega en Hurlingham que tenia uno en el mismo estado casi diria. El gabinete estaba partido a la mitad? Bueno como yo estoy en Corrientes , me parece que esto ya es una epidemia de destripadores de amplis... :) Quote
purarosca Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 (edited) Por eso, despues me aclare que estabas un poquito lejos :mrgreen: . Igualmente el que yo vi estaba partido a la mitad el gabinete, literalmente en dos partes. El amp, sin mirarlo en detalle, tambien estaba bastante cascoteado. Ahora que recuerdo era un BXR, que en apariencia con el que reparaste, son iguales. Te quedo fenomeno. Edited September 24, 2013 by purarosca Quote
Lynx Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 No tienes ningun jack de 1/4 daniado? Recientemente me toco revisar un Fender de esos anios y literalmente estaban podridos. Lo peor es que hay que mandarlos pedir, tienen un numero de patas especifico, y precisamente traia un trabajo como el que estas mostrando XD No entiendo como pueden soldar asi, parece que calentaron un clavo y con eso soldaron :mrgreen: Quote
Recommended Posts