julampa Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Hola, me acabo de comprar un single rectifier series 2 (aun no lo tengo), y viene sin el foot. encontré un foot en ebay para comprar, el tema es que viene sin el cable. eh aquí la pregunta: ¿Alguien sabe si un cable DIN5 funcionaria correctamente? Quote
Iammusicman Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 antes que nada, hola, presentate en la sección correspondiente, y lee el reglamento.un mesa sin foot?todos los mesa vienen con el foot. al menos por lo que cuenta mi experiencia.lo compraste usado?(y el dueño se le perdió, lo rompió?) o nuevo?saludos. Quote
Sevenseas Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 antes que nada, hola, presentate en la sección correspondiente, y lee el reglamento. un mesa sin foot? todos los mesa vienen con el foot. al menos por lo que cuenta mi experiencia. lo compraste usado?(y el dueño se le perdió, lo rompió?) o nuevo? saludos. Es verdad, que raro... Quote
julampa Posted September 25, 2013 Author Posted September 25, 2013 uh, perdon por no presentarme. admito que no lei las reglas, perdon. por otro lado... lo compre usado y el dueño no tenia el footswitch, valla a saber por que. asi que bueno. tengo un foot en vista en ebay pero que tambien esta incompleto, y queria saber si alguien sabia si un cable DIN5 normal andaría con el foot que tengo para comprar. Quote
Iammusicman Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 la verdad, no te sabría decir, ya que los amplis que tuve, excepto uno(un peavey windsor) me vino con foot, y nunca probé eso, ya que como dije antes, mesa siempre trae el foot.pregúntale a ale fourcade de argie, o a eric de jake amps, ellos de seguro te sabrán dar una respuesta. Quote
Recommended Posts