dlaflaca Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Comparto todos los pedales que tengo y voy rotando según el proyecto en el que esté! espero les guste, saludos!!! Quote
guille_0000 Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Estas hasta las bolas! Muy buen set, como le tengo ganas a la Hummingverb.. Quote
Renzo 8a Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 WOOOOOOW! cuantas bellezas! Lo que llama la cantidad de overdrives que tenes, sos de combinarlos, o usas uno segun el sonido que te convenga? de los 2 delays, cual te trae mayor satisfacciones? Quote
Guest frontman65R Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 A la flauta macho! necesitas un carrito para llevar todo eso, jeje, muy lindos pedales saludos Quote
Sevenseas Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 A la miercoles loco !!! Que bien dotado diria una amiga mia ! :mrgreen: . El de arriba tira mas para los clasicos, quizas hasta para unos grooves funkies? Al de abajo con la trifeta Plimsoul , Fulldrive y White Ponny de entrada, el Chorus de Boss y ese par de delays no me animo a pronosticar que sonidos provocadores podes llegar a lograr... Felicitaciones !!! :cool: Quote
dlaflaca Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 WOOOOOOW! cuantas bellezas! Lo que llama la cantidad de overdrives que tenes, sos de combinarlos, o usas uno segun el sonido que te convenga? de los 2 delays, cual te trae mayor satisfacciones? los drives los uso dependendo el sonido que necesite, el WP y el plimsoul los apilo para lead, el plimsoul solo para los riffs y el fulldrive para blusear, jaja. Los delay: el carbon copy para solos y el tc flash back para efectos a lo The Edge (me gustan los dos) Saludos Quote
Chorchos Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 marche un flete !!! muy buenos pedales, bien variada la cosa Quote
Matias Arrignon Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 Hasta las toscas viejo!! Cuantos pedales lindos!! Quote
Recommended Posts