emma Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Zapada N° 58 Aca mismo los comentarios para la Zapada N° 58. Saludos. Quote
teddowlings Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 ¡Buena Emma!, hay para gustos variados. Quote
franatuchata87 Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 I'm in! Si me esperan un poquito espero poder entrar con algo nuevo... Quote
emma Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 (edited) ¡Buena Emma!, hay para gustos variados. Gusto mucho el back que subiste vos teddo, yo solamente agarre el timon por un rato :mrgreen: I'm in! Si me esperan un poquito espero poder entrar con algo nuevo... Vos de esta no te salvas Fran :cool: Abrazo Edited September 24, 2013 by emma Quote
tangosuite Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Hu! Buenísimo... Que buenos que están TODOS los backs! Voy a subir algo durante el finde! Gracias!!! Quote
Franco De Angelis Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Ya esta para darle un poco de gas a esto... Quote
MaxiMo Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Que grande Franco rompiendo el hielo!! uno de mis zaper favoritos, muy buena zapada!! siempre me gusto tu sonido, como joraca hacen para lograr ese audio con el Wah?! en el lead nunca logre encontrar un audio que me guste y que sea notorio el efecto, así como tu zapada. Seguramente es la viola, los mic, el wah la disto, etc etc Me podrías contar que usaste para grabar? Estaría bueno que todos agregáramos debajo del track una breve reseña del gear utilizado, software y todo dato que pueda ser de interés del resto de los zapers. Que opinan? Saludos Quote
elmario Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Ya esta para darle un poco de gas a esto... Yo te banco!, hubo rabia ahi loco y el audio me gustó mucho, esa es la parker? Quote
jazzy Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Ya esta para darle un poco de gas a esto... Te bancamos Franco, coincido con elmario buen sonido, pero parece como si estuvieras a mil. :?: :!: :rolleyes: Saludos. Quote
Franco De Angelis Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Que grande Franco rompiendo el hielo!! uno de mis zaper favoritos, muy buena zapada!! siempre me gusto tu sonido, como joraca hacen para lograr ese audio con el Wah?! en el lead nunca logre encontrar un audio que me guste y que sea notorio el efecto, así como tu zapada. Seguramente es la viola, los mic, el wah la disto, etc etc Me podrías contar que usaste para grabar? Estaría bueno que todos agregáramos debajo del track una breve reseña del gear utilizado, software y todo dato que pueda ser de interés del resto de los zapers. Que opinan? Saludos Fuera de joda necesito que me digan como se escucha de verdad, esta pifiado y de todo, pero como mi monitoreo es plano, plano y hasta los auriculares que tengo ahora son cerrados de monitoreo. No solamente perdí “mi” norte eso ya esta más que claro, tampoco tengo referencia de mi viejo sonido. Acá además es verdad que estoy experimentando (esto lo hacia mucho en las primeras Zapadas, solo cambie las cosas), entro derecho a la placa en este orden. Wha-Wha- Shiba Drive- Riot- Y Gas-O-Drive…si si si, todo prendido y no exploto nada…un poquito de olor a plástico quemado de atrás de la placa. abrazo Yo te banco!, hub o rabia ahi loco y el audio me gustó mucho, esa es la parker? Mario juaaaa, claro que Ud banca, viejo zorro amante de la pirotecnia y descontrol. menos mal que no lo tengo cerca de casa, Ud Mario con los chiches estos, primero prende fuego al BT, luego a Ud , para terminar en una explosión de dimensiones difíciles de estimar No Mario, no es la Parker, tan demente no estoy, ahí si que volamos todos…pero podemos hacer una prueba…y se me ocurre algo mas peligroso todavía, que involucra a lo antes mencionado mas la Parker y dos artefactos mas en cadena por medio de un pedal A/Y/B :cool: Quote
teddowlings Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 Estuve probando ideas sobre el Smooth Funk y creo que tiene un potencial tremendo (especialmente para los fusion-boys que andar a los "Outazos") Muy buena la parte del Wha de la de Franquito. Quote
Juanozzy Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 Muy buenas elecciones de los Backing. Después vere como entrarles...saludos a los que picaron en punta...unos genios. Quote
stratomatic Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 Buenas zapadas los 2 francos!! De angelis el wha de la 2da parte de tu audio quedo una joyita! El Funky de Vanney muy Groovero! Quote
Topomole Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 Hace un rato que no me sumo y tengo unas ganas locas, ¡subiré luego!Franco con wah wah, a la bolsa de una.Y strato, muy bien todo, pero más que todo como terminó, me copó mucho. Quote
emma Posted September 26, 2013 Author Posted September 26, 2013 Ahí deje la mía, desde ya pido perdón por los pifies :mrgreen: Después me pongo a escuchar en detalle todas. Quote
Juanozzy Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Bueno antes de dormir dejo mi aporte a la causa, elegí el "back" progresivo (el tributo a Pink Floyd). Me salió, bue ya van a oír, en un momento me fui y no baje más... Repito, muy bueno los aportes que escuche hasta ahora. Quote
elmario Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Recien subi el back tranqui para ir arrancando despacio...calculo que después se pudrirá :mrgreen: :mrgreen: francoV : hay alguna inseguridad pero le entraste bien y con onda stratomatic: de strato no hay nada pero cazaste la onda jaja, hubo feel, me gustó juanozzy.: hubo ruiditos,palanca, wha...psicodelia!! emma:pendejo fue repetitivo...y que? es un audio supremo y hay mucho groove, es la que mas me gustó hasta ahora Quote
stratomatic Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Emma que buen toque que tenes loco, esa derecha va como loco! Juan muy buena volada te mandaste che! Mario muy buenos los fraseos! las notas justas, ni mas ni menos! Quote
astofler Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 franco: me gusto frvnn: me gusto la intencionalidad que le buscaste al juego del fm7/gm7 lindo, grabaste con una strato? Stratomatic: tono y tocada, supremo me encanto. Emma: me identifico mucho con el estilo que tenes, me re cabio mono Juanozzy: con tu zapada me paso que el sonido que elegiste esta muy roto y sinceramente me pierdo la base en partes elmario: linda zapada me gusto mucho. Después grabo y subo así se desquitan! abrazo Quote
Juanozzy Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 gracias por el comentario astofler, probare a ver si puedo ecualizar bien las pistas. Quote
teddowlings Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Propongo un "apellido" para el user Emma: "Emma Grooveman" y un slogan: "La Derecha mágica de las Zapadas Generales" Muy buen zape Quote
Juanozzy Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Acabo de dejar una segunda versión remixada, esperando que suene un poco mejor. Gracias por las criticas -Stratomatic me mato tu versión- Quote
Franco De Angelis Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Propongo un "apellido" para el user Emma: "Emma Grooveman" y un slogan: "La Derecha mágica de las Zapadas Generales" Muy buen zape Bien Tedd aprobado por la directiva (suena mejor que decir viejos cho…), asi que asi sera, en nombre de las Zapadas generales , Emma te nombramos: "Emma Grooveman" Para todos los Zapers: Recordar, cada vez que se entra, ya sea a audios o comentarios, no dejar de practicar el Deporte: “Cilck indiscriminado” o “Click metralla” (Este lo puede explicar mejor El mario), en las flechitas verdes de todo user. En mi caso particular, generalmente lo practico de abajo hacia arriba, es decir, terminadas todas las lecturas, voy mejor en modo “Click On” indiscriminado :cool: Quote
tangosuite Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Hola Muchachos!!! Franco de Angelis: Me gustó mucho el sonido, note muy bien la mezcla. Parece que esta crisis que comentás te está siendo muy productiva porque lo que grabaste está buenísimo, y mucho más la segunda parte. Gran violero! frvnn: Muy bueno! Me pareció que estabas compenetrado, hubo muy buenas frases en toda la zapada. Está bueno el cambio de la viola limpia. Particularmente siempre considero bastantes más difíciles los backs tipo "vamp" como este por eso para mi tiene un mérito extra. Buena zapada loco! stratomatic: buenísima la intro! entrás con todo a la parte "del solo", arrancás y no parás, mucho feel, me pareció buenísimo! Me encanta el sonido! Juanozzy: me gustó más la primera tanto en sonido como en toque! Me parece muy buena la idea que tuviste para la intro! elmario: acado de decidirlo, a partir de este momento el mario es uno de mis zapadores favoritos. Para destacar está todo, el feel, el sonido, el toque, y la musicalidad sobre todo. emma: otro zapador favorito! Lamentablemente desde el trabajo no puedo entrar a youtube. Llego a casa y la escucho. franatuchata87: cómo sería entonces si tus dedos "ayudaran"!!! Muy buena la intro al solo, el sonido está muy bueno, a mí me gustó. Muy buena zapada loco! Quote
emma Posted September 27, 2013 Author Posted September 27, 2013 Franco: Suena genial el "nuevo" sonido, tiene mucha fuerza, igualmente creeria que el grueso del mismo son los dedos, linda ejecución y fraseos, me gusto la linea melodica, me gustaria que dure mucho mas. El wha garpo muchisimo.No queda otra que felicitarte, quedo muy "pro" suena realmente bien, encaraste por buen camino. Abrazo.Frvnn: Me gusto el tono limpio, le da un ambiente cálido, como lo que tocas. Hay un par de fraseos muy buenos, voy a ver si te puedo robar algo :mrgreen: Stratomatic: Muy buen zape, arranca super relax, las primeras notas son exquisitas. Me gusto como se va desarrollando, tiene una dinámica barbara. La verdad que no hay nada para criticar, realmente genial lo que hiciste. Juanozzy: Me encanta la capacidad esa de transformar los BT, le da un toque de personalidad. En cuanto al sonido me gusto ese tono brillante y alejado. Creo que ya te lo dije en otras zapadas, hay bends que me remiten a Frusciante, con eso ya me compraste biggrin . En lineas generales me gusto, tendría que escuchar con auriculares porque en los parlantes de la pc del laburo me satura, cuando haga un tiempo lo escucho. Elmario: Terrible sonido, no hay zapada que suenes mal! es también una de las zapadas tuyas mas tranqui que escuche (en cantidad de notas :mrgreen: y velocity ) y la verdad que es genial, mucho feel. Fran: Como te dije, me suena a blues e igualmente garpa como loco en el backtrack, tanto el sonido como los fraseos/licks geniales. Fran es un muy buen violero, toca mas de lo que aparenta tocar. emma:pendejo fue repetitivo...y que? es un audio supremo y hay mucho groove, es la que mas me gustó hasta ahora Gracias elmario, realmente es repetitivo pero es lo que me sale :mrgreen: Emma que buen toque que tenes loco, esa derecha va como loco! Se agradece el comentario Strato. Emma: me identifico mucho con el estilo que tenes, me re cabio mono Gracias capo, el funk es algo que me puede, se que todavía me falta mucho para agarrarle bien la onda pero la rítmica me fascina. Propongo un "apellido" para el user Emma: "Emma Grooveman" y un slogan: "La Derecha mágica de las Zapadas Generales" Muy buen zape Gracias tedd por el nuevo apellido :mrgreen: me falta mucho para Grooveman por el momento soy "pichon del groove" biggrin en proceso. Que bueno que te gusto el zape, espero el tuyo. Agradezco también el empujón que me diste con el tutorial de videarse, ya me estoy acostumbrando a esto de los videos. Bien Tedd aprobado por la directiva (suena mejor que decir viejos cho…), asi que asi sera, en nombre de las Zapadas generales , Emma te nombramos: "Emma Grooveman" Gracias por el reconocimiento Franco, aunque me parece que en esta entrega el "De Angelis Award" te lo llevas vos por el sonidazo. Quote
Recommended Posts