juancarlosguitarrita Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Para los rudos, de mi autoria: https://soundcloud.com/mat-as-di-gregorio/dropdi2 Quote
vlad_drac Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Me gustó! El drop D rulez! :mrgreen: :twisted: Quote
FedexATON Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Me gustó! te comenté en el soundclound (o como sea! ) también! :) Quote
juancarlosguitarrita Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 Gracias a todos por sus comentarios! y viva el Drop D... o afinar en RE... llamenlo como quieran!!!!! Quote
leoibanezrg550 Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Muy bueno!Felicitaciones!Te molesto en preguntarte como lo grabaste?Me gusto mucho el sonido! Quote
Nacho5 Posted October 6, 2013 Posted October 6, 2013 Muy bueno!!! Despues dicen que la musica de ahora es una chot...esto es lo que va!! Quote
Andie Posted October 6, 2013 Posted October 6, 2013 Gracias a todos por sus comentarios! y viva el Drop D... o afinar en RE... llamenlo como quieran!!!!! drop d es bajar la afinacion de la sexta cuerda a Re, las demas cuerdas todas en afinacion standard o en Mi, seria DADGBE, te permaite hacer acordes quinta con un solo dedo o cejilla. Lo explico por que alguien lo puede llegar a aprender mal al concepto. Quote
SephiASD Posted October 6, 2013 Posted October 6, 2013 Wow! Me hiciste acordar que me sobran amplis y me faltan dedos! Hora de volver a practicar para sonar a este nivel! Quote
D.R.F Posted October 12, 2013 Posted October 12, 2013 Usted toca muy bien querido,siempre muy buenas sus participaciones y esta me gustó mucho,mucha polenta che.. Quote
Recommended Posts