Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Administrador
Posted

Pedalera:

Devi Ever Hyperion

Xotic EP Booster

Moog Moogerfooger Phaser

TC Electronic Polytune

Xotic SP Compressor

Lovepedal OD11

Landgraff Dynamic Overdrive

Suhr Riot

Boss FV500H Volumen

Musician Mammoth power supply

Biyang TR8 Tremolo

Fuchs Audio Replay Jr Tube Delay

Posted

Que preciosura!

Unas preguntas:

*El EP booster lo usas siempre encendido, o solo cuando pasás de una guitarra con hambuckers a una con single coils?

*El Riot lo usas solo sobre el canal limpio del Argie?

Posted

Pedalera:

Devi Ever Hyperion

Xotic EP Booster

Moog Moogerfooger Phaser

TC Electronic Polytune

Xotic SP Compressor

Lovepedal OD11

Landgraff Dynamic Overdrive

Suhr Riot

Boss FV500H Volumen

Musician Mammoth power supply

Biyang TR8 Tremolo

Fuchs Audio Replay Jr Tube Delay

Lo único nacional en esa pedalera es la fuente,no?

• Administrador
Posted

Lo único nacional en esa pedalera es la fuente,no?

Correcto.

No uso pedales nacionales ya que si uso uno de X fabricante, otros fabricantes me tiran la bronca, y como no soy ni quiero ser endorsee de nadie, corté por lo sano.

Los Argie los uso sencillamente porque junto con el Bogner son los amplis que màs me gustan, mas allá de la procedencia...y si, hay fabricantes que me tiraron la bronca... :mrgreen:

Posted

¡Uff! con toda esa parafernalia de pedales grossos, imagino que a ese tremolo biyang lo compraste porque necesitas un tremolo para algun tema y luego vuela de ahi, no?

• Administrador
Posted

Que preciosura!

Unas preguntas:

*El EP booster lo usas siempre encendido, o solo cuando pasás de una guitarra con hambuckers a una con single coils?

*El Riot lo usas solo sobre el canal limpio del Argie?

El EP está siempre encendido como Line Driver al principio de la cadena (después del Fuzz).

El Riot solamente lo tengo como backup para emergencias...nunca lo uso, prefiero el lead del Bogner.

• Administrador
Posted

¡Uff! con toda esa parafernalia de pedales grossos, imagino que a ese tremolo biyang lo compraste porque necesitas un tremolo para algun tema y luego vuela de ahi, no?

Vos sabés que probé varios tremolos boutique importados y nacionales, y éste es el que mas me gustó?

Posted

Correcto.

No uso pedales nacionales ya que si uso uno de X fabricante, otros fabricantes me tiran la bronca, y como no soy ni quiero ser endorsee de nadie, corté por lo sano.

Los Argie los uso sencillamente porque junto con el Bogner son los amplis que màs me gustan, mas allá de la procedencia...y si, hay fabricantes que me tiraron la bronca... :mrgreen:

Que celosa que es la gente...si yo uso X pedal es por el rendimiento que me da,no porque es de un fabricante en especial.

Posted

Sos un tipo de suerte...yo no puedo hacer eso. Bah, si...pero con importados.

Me falto aclarar que no toco para nadie,solamente para mi...por eso puedo hacer lo que hago..

Posted

Woow!! Hasta las manos Ariel! Muy buena la elección de todo el set!

Los amplis como los usas? alguna caja ABY o algo por el estilo o segun el tema vas por uno u otro ?

Me gustaría saber tambien como suena ese Delay! Se lo ve muy interesante!

Saludos,

Matias.

Posted (edited)

Correcto.

ariel, pregunta, hace unos días no habías puesto el bogner en el gaso?

otro ataque de gas, o lo sacaste porque se vienen fechas¿?

che ,que se pongan en tu lugar y que no te tiren la bronca, es difícil elegir entre tantos buenos productos!

Edited by Iammusicman
Posted

Contate algo de la resophonic que hay ahí. La usás como acústica en gral. o para algo en particular?

La Lojo sigue teniendo los Ardizzi? Tengo unos Ardizzi en una guitarra y cada vez me parecen mejores, a nivel de cualquier marca que se pueda mencionar.

• Administrador
Posted

Contate algo de la resophonic que hay ahí. La usás como acústica en gral. o para algo en particular?

La Lojo sigue teniendo los Ardizzi? Tengo unos Ardizzi en una guitarra y cada vez me parecen mejores, a nivel de cualquier marca que se pueda mencionar.

La Dobro la uso en un tema, fijate que ahi subi un video-

Los Ardizzi son lo más...claro que los tiene, son parte integral del diseño de esa guitarra.

• Administrador
Posted

ariel, pregunta, hace unos días no habías puesto el bogner en el gaso?

otro ataque de gas, o lo sacaste porque se vienen fechas¿?

Me arrepentí...me puse a pensar y no se me ocurre un ampli mejor como para mí, así que si lo vendía, qué me compraba?

Posted

Me arrepentí...me puse a pensar y no se me ocurre un ampli mejor como para mí, así que si lo vendía, qué me compraba?

otro argie? :D

aparte, cuando ya decís "listo, este es mi sonido con mis dos amps,  y no quiero cambiar" 

ya esta , no necesitas mas nada ariel!

saludos!