Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad que no tengo posibilidad de probarla antes de comprar por lo que pido opiniones y ver si realmente me lanzo o miro otras en este rango de los 1000€, creo que tiene buenas maderas asi como herrajes y pastillas. Tendra un mastil comodo? esta serie sls parece que si, a ver si algun forero a tenido la oportunidad de probarla. Gracias.

Posted

Hola! de probar no pude probarlas por desgracia , pero tengo entendido que los modelos blackJack de schecter , son de sus mejores modelos y la línea sls , sino me equivoco son las que tienen un cuerpo más contorneado , más acceso a los últimos trastes y mango encolado .

Yo personalmetd leí muy buena referencia en foros de afuera de esta serie de shecter , por acá estos modelos son bastante raros de ver , de facha me encantan!!

Espero haber ayudado !

Saludos!

Posted

Los modelos Blackjack son casi el "tope de gama" pero de la Diamond Series que estan hechas en indonesia creo. Probé una C-1 standard a mi por lo menos me encanto, pero no encontré mucha diferencia en cuanto al mueble contra una Demon o una Omen que son de la gama más baja de las Diamond. En cuanto a comodidad, a mí por lo menos me resultó muy cómoda tanto la C1 como la Demon 6. Para que te des una idea, probé para ver qué onda una viola con activos y floyd vi que el precio era tentador (algo de 300 euros más o menos), terminé de probarla y dije "ahora vuelvo". Fui al banco saqué plata y la señé porque me resultó comodísima :mrgreen:

Si te vas más arriba tenés las Schecter USA que no tengo idea si serán buenas o no, ya que ni siquiera vi una.

Posted

Mira la cosa con la Schecter son asi basicamente...No tenes GRANDES diferencias entre los distintos modelos...Las omen y las demon que son de las mas economicas de la serie diamond ya tienen muebles buenos y son MUY decentes...Y no tenes grandes diferencias con respecto al mueble entre los distintos modelos...Algunos tienen otros mics, otra electronica pero no mucho mas que eso.

En una viola Schecter vas a tener un instrumento de relacion precio/calidad muy buena...Es muy posible que te convenza la viola, pero fijate si las prestaciones que tiene la viola te sirven...Me refiero a radio del mango, mics, forma y peso del cuerpo, etc.

Aca solo se ven las made in Indonesia y si tenes suerte Koreanas (no hay grandes diferencias entre unas y otras)...Si queres las USA aca ni se ven y en ebay vas a encontrar MUY pocas a lo que sale toda buena viola USA, unos U$S 2000 masomenos o mas, pero aca olvidate que veas una.

Si queres una buena viola Schecter de verdad y distinta al resto, conseguiste una Synyster custom...Mics SD invader con floyd rose original, ya eso te dice la calidad de la viola...Pero esta muy cara aca! 

Posted

Claro y mas si dice pastillas...Pero la viola por 1000 euros no es USA...Sera koreana, aunque 1000 e no es poca guita para ellos! 

Es verdad, es un dinero, pero vieron el porcentaje a lo que bajan cuando las ponen en venta? ....

Posted

Gracias foreros, da gusto consultar y ver opiniones al respecto. Si soy español por eso seguro que son koreanas o de indonesia no se especifica, la tengo mirada en Thomann de alemania ya que para poder probar alguna Shecter, ademas de que no este modelo en concreto ,me tendria que desplazar muchisimos kilometros.

Merece la pena pagar los 1111€ que me vale sin funda esta blackJack o como se comenta con una OMEN o DEMON no tendria tanta diferencia de guitarra pero si la pasta ya que casi valen la mitad.

Ya tengo una Squier del 80 y una bcrich por la que pague una pasta hace 12 años pero aunque esta bastante bien de madera-construccion-puente licenciado floyd,pastillas bcrich etz no es una guitar difinitiva, por lo que de esta vez quiero hacer un gran esfuerzo con la pasta por lo que quiero llevarme a ser posible lo mejor en construcion,pastillas,herrajes,acabados etz..

¿ Deveria mirarme mejor una ibanez ?

Posted

Seguro que hay diferencia entre una omen/demon y una Blackjack C1...Empezando por los microfonos que en el caso de la BlackJack pueden ser SD Blackouts activos, mientras que las omen/demon te suelen venir con mics schecter, que por cierto son muy decentes.

Tenes diferencia en componentes, no tanto en maderas...Yo tengo una Omen extreme 6 (que no es la omen comun) y te aseguro que por lo que sale, tenes un instrumento de muy buena calidad, ademas es re comoda.

Por eso te digo que Schecter ya en sus modelos mas economicos tienen guitarras de calidad.

No se alla, pero aca las Ibanez estan muy caras y ni hablar de las japonesas...No se si te gusta shreddear o no, pero si asi te gusta una Ibanez te conviene...Lo que si, tene en cuenta algo...Ibanez que te compres, muy posiblemente le tengas que cambiar los mics por que te vas a quedar muy corto...En cambio a una Schecter de esa gama, asi como esta no le tenes que cambiar nada.

Yooo, en lo personal SIEMPRE le tuve muchas ganas a la la Synyster custom...Pero es algo personal con esa viola, algun dia la tendre  :mrgreen:

Posted

Hola no se a que te referís con "guitarra definitiva" a esa schecter la veo muy bien , estuve investigando sobre la línea SLS y si tiene un cuerpo más liviano (menos espesor) mango encolado y más fino , asi que si te gusta el shred va a ir bien porque la veo muy "pistera" , yo personalmente le entraría como loco .

Y de las ibanez no se que decirte , a mi no me gustan mucho salvo algunos modelos puntales (7 cuerdas Japón 90's o k7)

Posted

¿Es plano y rapido el maltil de esa Omen extreme?

Es rapido pero no plano...Tiene el mango mas bien tirando para el lado de una les paul, por que es mas grueso que el de una strato...Por esa pregunta me parece que queres una guitarra para tocar con velocidad no?

Me parece que te puede convenir mas ir para el lado de Ibanez o Jackson...Preferentemente para el lado de las Jackson japonesas! Tengo una Jackson concept JDR 94 japonesa que tiene el mango mas finito que vi en una guitarra y SUPER veloz....Varias Jackson son del estilo shredder, fijate alguna japonesa que no te vas a decepcionar! 

Posted

Gracias por los comentarios, sin duda bienen bien por que esto de comprar sin probar, en fin que mi linea es el shed pisterero como se dice por aqui y esta schecter me encanta mucho la linea ademas biene bien equipada, seguire ahorrando y para mi cumple me lanzo.