Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Hace unos días pude hacer un cambio de guitarra; tenia una Standard 2001 y la vendí para comprar esta nueva amiga que les presento. Recien hoy tengo fotos con la guitarra en condiciones, por eso se hicieron rogar!

Espero que les guste tanto como a mi, estoy muy contento!

Un abrazo,

JM

ekpi.jpg

ffrb.jpg

axt4.jpg

xaye.jpg

r20g.jpg

90pf.jpg

j2s4.jpg

Guest frontman65R
Posted

Felicitaciones Juan!!!!! ta barbara, veramente barbara

Posted

Gracias!

Del sonido aun no puedo hablar con seguridad, porque los amplis los tengo en la sala. Mañana es el dia D!

Respecto del feel, parece una boludez, pero se le notan los años. Es mas suave al tacto. Muchísimo mas liviana que una standard, y el mango es como me gustan a mi, mas bien angosto. Me da la sensación de que es un poco mas blanda también.

Por lo que recuerdo del sonido, tiene un sonido menos "puntiagudo" y mas bien blues/rock, al menos de forma natural. Es notoriamente mas fina en el cuerpo y resuena mucho.

Luego del ensayo de mañana, les termino de dar el veredicto.

Estoy muy contento!

Un abrazo,

JM

Posted

Felicidades Juan esta terrible! con que mics viene equipada esta viola?

Te voy a ser sincero... no la desarme para fijarme!

Si note que las soldaduras son las originales, pero la verdad que no me tome el laburo de sacar los mics para verlos. Por el sonido que escuché cuando la probé (en un ampli que no es el mio) no parecen ser ni burst ni los 490/498... entiendo que deben ser unos classic 57; pero ni idea si en esa época (1989) venia con estos mics de fabrica o alguna otra cosa..

Un abrazo,

JM

Posted

Hermosa ¿hay mucha diferencia con la Standard?

La mayor diferencia es el mango.

La Standard tiene mango tipo 50s (Gordo) y la Ressiue tiene mango tipo 60s (mas flaco y angosto).

Los mics si no estoy equivocado en la Standard 480 y en la Ressiue 57 y 57+.