Jump to content

Recommended Posts

quiero saber cual es este producto de la marca Neutrik. O en la pedalera de la foto estan uniendo 2 tipos de conectores ?

4u6b.jpg

por afuera usa este. el problema es que no se como lo une con el de adentro , o si viene en una sola piesa
56vo.jpg
97lp.jpg

por afuera
xm9c.jpg

hace un par de dias vi este topic, googlea la pagina de neutrik

lo primero que hice fue googlear. Pero te muestran las piezas por separado. No he viste una pieza Neutrik de esa forma. Aparentemente son 2 .La pregunta es como se unen. Si voy a tener que soldar cables o no. Y que nombre o codigo tiene el conector hembra interno

Hola German. Recien entro  a ver tu pregunta. Solo a titulo informativo, ese jack es del tipo que traen las Gibson Les Paul Standard 2008, por el cual aun tirando del cable, y te diria colgandote del mismo, la ficha queda fija y no se sale, salvo que presiones la pestana roja que ves en la fotografia.

En el caso de mi Standard, si bien resulta practico porque de esa forma te aseguras movimiento sin que se te desprenda el cable, resulta bastante incomodo a la hora de desconectar, sobre todo cuando el jack es nuevo.

Gibson directamente lo describe como Jack Neutronik. Saludos !

Hola German. Recien entro  a ver tu pregunta. Solo a titulo informativo, ese jack es del tipo que traen las Gibson Les Paul Standard 2008, por el cual aun tirando del cable, y te diria colgandote del mismo, la ficha queda fija y no se sale, salvo que presiones la pestana roja que ves en la fotografia.

En el caso de mi Standard, si bien resulta practico porque de esa forma te aseguras movimiento sin que se te desprenda el cable, resulta bastante incomodo a la hora de desconectar, sobre todo cuando el jack es nuevo.

Gibson directamente lo describe como Jack Neutronik. Saludos !

Si claro. Ya la tenia visto. en realidad lo que yo estaba buscando de esta ficha es el lado interno ( hembra ). Para una pedalera es ideal. Muchos en Usa los ponen en la pedaltrain y asi evitan soldar. Es decir los cables que tenes tanto de salida como de entrada van conectados directamente a la ficha ( por el lado interno ) . Resumiendo, con esta ficha te evitas el tema de soldar. Pero parece que aca no se consigue. La Neutrik que vos decis, si se consigue y es casi lo mismo, solo que hay que soldar. Gracias . Saludos

Revivo post. Perdon si debia avisarle a algun mod....

Se supo algo de estas fichas?

Yo me hice una cajita c hembras dr un lado y de otro. Pero el objetivo era q en la pedalera queden las tipo neutrik c traba.... y luego descubri q son estas fichas de redco. Alguien las trae?