gbonifati Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Gente, acudo a sus conocimientos o alguien que tenga este pedal. Lo compre recién y en el ensayo me metió una fritura terrible. Llegue a casa y lo puse en varios lados de la cadena, probé alimentandolo con bateria, lo probé solo (viola --> pedal --> ampli) y sigue igual. El pote de gain, hace un ruido terrible cuando se perillea prendido, pero estuve leyendo que esto pasa normalmente con los Zvex, en general. Ahora, lo de la fritura todo el tiempo no es normal, no? porque sino me tengo que meter el pedal... en el bolsillo. Gracias... Quote
Matias Arrignon Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 No es normal que tenga fritura todo el tiempo, y cuando moves el pote tampoco, la sigla "Crackle Ok" viene solo para el SHO de Zvex si no me equivoco. Lleva el pedal a donde lo compraste y que te den otro, hace uso de la garantía. Lo probaste cuando lo compraste ? Saludos, Matias. Quote
maty3292 Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Hola! Yo lo tengo y no mete ruido casi.. mete el ruido normal de una distorsion, pero casi imperceptible. El ruido al mover el pote de Drive con el pedal encendido es normal, lo dice ahi "crackle okey" . Te recomiendo que reclames porque no es normal lo de la fritura. Quote
maty3292 Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 No es normal que tenga fritura todo el tiempo, y cuando moves el pote tampoco, la sigla "Crackle Ok" viene solo para el SHO de Zvex si no me equivoco. Lleva el pedal a donde lo compraste y que te den otro, hace uso de la garantía. Lo probaste cuando lo compraste ? Saludos, Matias. Tengo el Distortron y lleva el "crackle okey" saludos! Quote
Yunga Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 No es normal que tenga fritura todo el tiempo, y cuando moves el pote tampoco, la sigla "Crackle Ok" viene solo para el SHO de Zvex si no me equivoco. Lleva el pedal a donde lo compraste y que te den otro, hace uso de la garantía. Lo probaste cuando lo compraste ? Saludos, Matias. Como dijo Maty, el Distortron tiene Crackle OK en la perilla. Lo tienen el SHO, el Super Dooper y también el Box of Rock. Es normal, es así, debe ser así. El Distortron es una "evolución" del circuito del SHO. No tengas miedo (?) Quote
Matias Arrignon Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Mala mia con el Crackle OK, lo tienen 2 o 3 pedales mas de Zvex, igualmente hacelo ver porque no es un pedal ruidoso por mas gain que tenga. Saludos, Matias. Quote
gbonifati Posted September 23, 2013 Author Posted September 23, 2013 Si, me imaginaba, lo probé, pero mala mia de no probarlo a un buen volumen. Cuando después toque en el ensayo me mato. Mañana mismo voy a la casa a cambiarlo. Gracias por la data a todos. Quote
Yunga Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Salvo que esté al palo no debería hacer mucho ruido de fondo. Lo usás con una fuente regulada específica para pedales? Muchos ruidos provienen de la mala alimentación (como nutricionista, pero de pedales). Si la respuesta es "la uso con un trafo que compré en Paraná" entonces ahí puede estar el primer problema. Quote
Metal soul Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 No tengo precisamente el distrorton, pero tengo el Zvex box of metal y al principio, increiblemente para mi sorpresa tambien hacia un ruido a fritura horrible...Y no solo eso, la distorsion sonaba super opaca, lo cual me parecio rarisimo tratandose de este pedal. Lo conecte por el loop y sonaba igual que por el input...Y despues de unos dias, lo volvi a conectar por el input y milagrosamente ya no hacia ningun ruido raro y la distorsion sonaba de 10 como tenia que ser...Lo mismo por el loop activo! No te digo que hagas lo mismo, por que no es ninguna solucion la que te estoy dando...Solo que me parece extraño que a mi me haya pasado lo mismo con otra distorsion de zvex! Quote
El Doc Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Es ruidoso y punto, al igual que el BOR. No entiendo la maldita busqueda del silencio sepulcral en una distorsion... Quote
maty3292 Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Es ruidoso y punto, al igual que el BOR. No entiendo la maldita busqueda del silencio sepulcral en una distorsion... yo lo tengo y para mi no mete nada de ruido. Quote
Ruben42 Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Lo conecte por el loop y sonaba igual que por el input...Y despues de unos dias, lo volvi a conectar por el input y milagrosamente ya no hacia ningun ruido raro y la distorsion sonaba de 10 como tenia que ser...Lo mismo por el loop activo! Perdón, pero si te entendí bien, estás metiendo el pedal por el loop de efectos del amplificador? Quote
Metal soul Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Perdón, pero si te entendí bien, estás metiendo el pedal por el loop de efectos del amplificador? Yes, habia que experimentar :mrgreen: Solo para ver si sonaba como tenia que sonar...Es desesperante tener una distorsion "completa" en todo sentido y que te suene realmente MAL en un valvular...Obviamente lo mando por el input! Quote
gbonifati Posted October 8, 2013 Author Posted October 8, 2013 Lo cambie, mete menos ruido el pedal, pero ahora descubrí que el delay también mete ruido (un vox time machine) pero solo por la fuente, si le pongo una 9 v no pasa nada. Pero me extraña xxx la fuente es la de cluster, no es una china generica... Quote
Recommended Posts