DavidRnR Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 (edited) Hola gente cómo están? Quiero compartir con ustedes el primer EP de LEAD, banda a la cual pertenezco. Hacemos rock and roll, hard rock, alternativo. El Ep fue grabado acá en Tandil en formato de cuarteto. Batería, bajo, dos guitarra y voz. Ahora estamos en trio para tocar en vivo. Y masterizado en España por Manuel Reyes. Las violas fueron grabadas así: Yo grabé con un Marshall DSL100 JCM2000, en 50w con una greenback 4x12. Guitarra Fernandes Les Paul con Seymour Duncan JB en el puente y Alnico II pro en el mango. Ritmicas guitarra-amp. En los solos sumé un Boss EQ-7. El otro violero grabó con un Jcm 900 sl-x, con la misma caja greenback. Guitarra Epiphone Zakk Wylde. Ritmicas guitarra-amp. En los solos sumo un over Mxr. Acá el EP para escuchar online. Son 4 canciones. http://leadrockin.bandcamp.com Acá la página de facebook. http://www.facebook.com/LEADRockin Gracias por el espacio. Edited September 23, 2013 by DavidRnR Quote
Chesterff Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Buenas chicos!! felicitaciones! PD: hay que armar una fechita! :mrgreen: Quote
luis_ec01 Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 exelente el audio con que equipo se hicieron los solos ? Quote
stratomatic Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Muy buen sonido che, bien rock!! exelente el audio con que equipo se hicieron los solos ? Yo grabé con un Marshall DSL100 JCM2000, en 50w con una greenback 4x12. Guitarra Fernandes Les Paul con Seymour Duncan JB en el puente y Alnico II pro en el mango. Ritmicas guitarra-amp. En los solos sumé un Boss EQ-7. Quote
DavidRnR Posted September 23, 2013 Author Posted September 23, 2013 (edited) Buenas chicos!! felicitaciones! PD: hay que armar una fechita! :mrgreen: Hola capo! Sos de Tandil por lo visto. Copado viejo! Pasame link de tu banda o algo. Gracias por escuchar! Con respecto al audio en los solos fue todo un tema. Al principio probé con mi caja, una Marshall 1960A con los gt75...y no sonaba bien. Ahí me di cuenta que no es lo mismo ensayar que grabar jaja. Así que cambié por la greenback que usaba mi compañero y puse el Dsl100 en 50w. En el solo de la balada "Conocerte" yo hago el último, está cerrado el tono un poco (mic del mango). Edited September 23, 2013 by DavidRnR Quote
Recommended Posts