Matiasgarraza Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Hola musiquiatras! Este es el primer tema que abro con la nueva pagina del musi jaja. La cuestion es que me ofrecen una squier strat a 800 pesos...Aunque se que no debe ser LA guitarra, no me pareció muy caro...Y por ahí para tocar un poco y sacarme un rato las ganas...Me mandaron una foto y por el numero de serie, buscando me sale que es de indonesia y es del año 2004... Que les parece? Yo la verdad no tengo mucha idea de los precios y mi amiga que vende tampoco... Por eso pregunto... PD: Soy del interior... Así que eviten darme opciones de comprar otras cosas, por que esto es una oportunidad que salio así de la nada... jajajaSaludos! Quote
franatuchata87 Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Hola Matias, Entiendo que la mayoría o todas las series actuales de Squier (California, Standard, Deluxe, etc) son "crafted in indonesia" por lo que seguramente sea un modelo de estos. Por mas que sea la California que es la de gama mas baja de todas creo que el precio es excelente así que yo no lo dudaría mucho si es ese tipo de viola lo que andas buscando. Habría que ver el estado de la viola y si tiene alguna modificación que la tire a menos (aunque es realmente dificil) pero a priori yo le daría para adelante. Saludos! Quote
Matiasgarraza Posted September 23, 2013 Author Posted September 23, 2013 Sisi en teoría por lo que busque parece del 2004... La guitarra se ve que igual esta en buen estado... Muy probable que este por ahi un poco/bastante descalibrada... Todavía no la probé... Si creo que le voy a entrar no mas... Gracias por contestar! Quote
Darbl Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Como dijeron arriba, si es una Squier aunque sea de la gama mas baja está a muy barata. Si publicas la foto quizás los que la tienen mas clara te pueden dar algun dato mas. Yo te diría que la pruebes, y si te gusta la viola la compres. Salute Quote
Perro Negro Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 800 pesos? Go ahead !!! Coincido... Mientras no tenga el tensor partido, el precio es excelente. Quote
Sevenseas Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Coincido... Mientras no tenga el tensor partido, el precio es excelente. Eso si, como dice Black Dog, siempre que se encuentre en buenas condiciones porque cualquier reparacion por el estilo te suma minimo el 50% de la viola encima, con los ojos cerrados diria Steve Wonder. Quote
Matiasgarraza Posted September 23, 2013 Author Posted September 23, 2013 Muchachos me ganaron de mano! Jajaja mi amiga me ofrecio la guitarra anoche... y hoy ya la habia vendido :neutral: jajaja Gracias igual por contestar! Si algun mod quiere, que cierre el tema no mas! Saludos! Quote
Sevenseas Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Que bajon Matias !!! Seguramente que necesitaba la venta pronto. Pasale mi telefono por si tiene otra.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Strangiato Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 que lastima ...tengo una squier indonesia año 2004 y me encanta !!! aca en manos de mi hijito ....(me saldra roquero???) Quote
Strangiato Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 y esto lo grabe con esa squier .... Quote
lucasfama Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 el precio es muy bueno, yo le daría para adelante aunque primero me aseguraría de que no venga de ningún hecho ilícito (entiéndasen robada, una estafa, etc); en caso de ser todo por derecha, de una! Quote
Sevenseas Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 el precio es muy bueno, yo le daría para adelante aunque primero me aseguraría de que no venga de ningún hecho ilícito (entiéndasen robada, una estafa, etc); en caso de ser todo por derecha, de una! Ya se le fue la posibilidad Lucas... y tambien la amiga, que es lo peor... :mrgreen: Quote
Matiasgarraza Posted September 26, 2013 Author Posted September 26, 2013 Gente! Se le cayo la venta a mi amiga! El chabon no llego con la plata por eso... Jajaja Así que mañana seguro le voy a comprar la guitarra... Voy a probarla primero, pero si, es todo legal... Es de ella pero nunca le dio mucho uso así que lo mas probable es que este en buen estado pero quizás y muy seguro que este descalibrada... Jajaja y yo que quería comprarme el pistolero de buffalo audio este mes... Jajaja Quote
Matiasgarraza Posted September 26, 2013 Author Posted September 26, 2013 Me dice que me la deja a mil... Pero bueno... Sigue estando en precio? voy a ver si no me la deja en 900... Bah segun como este la guitarra... Quote
Darbl Posted September 26, 2013 Posted September 26, 2013 Me dice que me la deja a mil... Pero bueno... Sigue estando en precio? voy a ver si no me la deja en 900... Bah segun como este la guitarra... Si, sigue estando en precio. Fijate si te la deja a $900 pero igual a $1000 te sigue conveniendo (si la guitarra está en buenas condiciones, claro). En mercalibre las Squier más baratas arrancan de $1300 / $1400 Quote
Darbl Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 En mercalibre las Squier más baratas arrancan de $1300 / $1400 Usadas, eh. Nuevas están arriba de 2mil Quote
Sevenseas Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Matias... Dejate de embromar y anda a buscar esa guitarra, Viejo !!! :mrgreen: y para que no nos mientas queremos una foto con tu amiga y la viola en la mano, si no , no te vamos a creer !!! :mrgreen: que lastima ...tengo una squier indonesia año 2004 y me encanta !!! aca en manos de mi hijito ....(me saldra roquero???) Rush.... ese chiquilin...ya ES Rockero...... mantene bien las 28, porque las va a usar seguido... :cool: Quote
Metal soul Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Si esta en buenas condiciones comprala de una...Como vos dijiste, no es LA guitarra pero es una viola que te va a sacar de apuros cuando quieras tocar...Ademas el precio esta muy copado...Dale para adelante nomas! Quote
Recommended Posts