edj Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 (edited) Holas, Les comento mi situación. Vivo en una habitación con mis 2 hermanos y tengo que practicar los ejercicios de bajo que me manda el profe. La cuestión es que cuando conecto los auriculares a mi ampeg pf 350 y el sonido sigue saliendo por la caja. La pregunta es ¿se puede desenchufar la caja para que el sonido salga solo por los auriculares sin provocar que se me queme el cabezal? Si la respuesta es si voy a ser muy feliz (y mis hermanos también) Saludos y un abrazo a todos. Edited September 23, 2013 by spongebob1981 Quote
GV2Valve Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Del manual del ampli: If you just want to listen and practice through headphones, disconnect the speaker-level outputs[18] from the speaker cabinet. There is no harm in playing the PF-350 without speakers Link: http://www.ampeg.com/pdf/PF_heads_OM.pdf Mandale mecha nomás biggrin Quote
spongebob1981 Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Edite un toque el título del post y la respuesta de GV2Valve. Y punto por la misma ;)Abrazo y salú Quote
Recommended Posts