Ariel Ferreyrola Posted July 5, 2009 Posted July 5, 2009 encontre esto para los fanas del nerd de petrucci. :D esta bueno el video, habla de sus nuevos juguetes, guitarras, influencias y demas. por favor que alguien le saque los anabolicos a este muchacho, parece una mezcla entre zz top y el hombre de la barra de hielo Quote
Juan_01 Posted July 5, 2009 Posted July 5, 2009 Que sonido redondito, mata. (va, al menos para mí) Lo que me pregunto es cuanta incidencia tendrá el pickup en toda esa cadena infernal de cosas. Abrazo, Juan. Quote
ratacundo Posted July 5, 2009 Posted July 5, 2009 che no se si esto es offtopic, pero porque petrucci tiene pedales de efecto y aparte tiene las unidades de multiefecto?? Quote
Juan_01 Posted July 5, 2009 Posted July 5, 2009 Ratacundo, puede que saque los que mas le gusta de c/u. La mayoría de los guitarristas top hacen eso. Quizás te gusta un overdrive de pedal pero el delay del rack; podés muchas combinaciones entre pedales y racks. Abrazo, Juan. Quote
ratacundo Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 HOla juan como va che? si eso me suponia pero.....queria mantener la duda de que no fuera asi! :? :? muchaaaaa plata hay que juntar no mas entonces e! jjajajaja :mrgreen: un abrazo Quote
sid25025 Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 que le paso a petrucci!!!!!!!se inflo?jajajaja :) Quote
ElDaNiX Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 Jajajaja es un video de unos años atrás, estaba en su adicción a la mozzarella :P El DaNiX! Quote
ratacundo Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 creatina a dos manos el loco :mrgreen: estaba mirando su clinica cuando era pendejito, es decir un escarbadiente y miralo ahora :o Quote
juan89 Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 noooooooooo ese eventide ,ese tc 2290 , dios mio es una hermosura eso , creo que me muero dios mio que groso que es petru , otro dios ,saludos. Quote
Blue Murder Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 No entra en mi top 10, ni siquiera top 15 de violeros favoritos, pero toca muchisimo el hdp! Suena muuuuy bien el chabon, al margen de la precision y tecnica. Quote
tictus Posted October 17, 2009 Posted October 17, 2009 que le paso a petrucci!!!!!!!se inflo?jajajaja :) se comió a un cavernícola :mrgreen: :mrgreen: Quote
mc-case Posted October 17, 2009 Posted October 17, 2009 es un fenomeno este tipo... me caga del gusto esa barba jajaja... yo quiero una así. Ojo!!! no es para que empiecen los comentarios homosexuales. jajaja Saludos y muy bueno el video Quote
tictus Posted October 17, 2009 Posted October 17, 2009 es un fenomeno este tipo... me caga del gusto esa barba jajaja... yo quiero una así. Ojo!!! no es para que empiecen los comentarios homosexuales. jajaja Saludos y muy bueno el video Nooooooo se te llena de migas cada vez que te comés un sanguche.. y ni hablar del aceite de la pizza! este ya no puede comer en público Quote
Road Posted October 17, 2009 Posted October 17, 2009 Me encanta petru mal ,lo que toca,su tono todo.Pero me parece que esta zarpado en Reverb y Delay,segun mi gusto bah. Quote
mc-case Posted October 17, 2009 Posted October 17, 2009 es un fenomeno este tipo... me caga del gusto esa barba jajaja... yo quiero una así. Ojo!!! no es para que empiecen los comentarios homosexuales. jajaja Saludos y muy bueno el video Nooooooo se te llena de migas cada vez que te comés un sanguche.. y ni hablar del aceite de la pizza! este ya no puede comer en público imaginate comiendo huevo fritos??? despues le pedis un beso a tu jermu y estamos hechos jajajaja... que bizarro... igaul me facina la barba... y dejando de lado eso... que capo que es el tipo este... una maravilla lo que hace con la guitarra... les hace el amor. Quote
tictus Posted October 17, 2009 Posted October 17, 2009 es un fenomeno este tipo... me caga del gusto esa barba jajaja... yo quiero una así. Ojo!!! no es para que empiecen los comentarios homosexuales. jajaja Saludos y muy bueno el video Nooooooo se te llena de migas cada vez que te comés un sanguche.. y ni hablar del aceite de la pizza! este ya no puede comer en público imaginate comiendo huevo fritos??? despues le pedis un beso a tu jermu y estamos hechos jajajaja... que bizarro... igaul me facina la barba... y dejando de lado eso... que capo que es el tipo este... una maravilla lo que hace con la guitarra... les hace el amor. jajaja, la matás! La verdad que JP es un ídolo. Para mi es el mejor. Y esa viola me mata!!! el día que pueda adquirir una de esas voy a ser el tipo más feliz del mundo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.