matius_88 Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Bueno, estaba pensando en comprarme un contrabajo, para empezar a estudiar como un hobbie (actualmente estoy estudiando bajo electrico en una escuela de musica), el tema es que en el rango de precios que veo probable (de 5 a 7.5) hay muchas marcas y ni idea realmente si valen o no la pena, tambien estan los que venden en las casas de musica, y tambien hay otros de luthier que salen 3.5 (me parecio muy poco), alguno que toque el instrumento me podria asesorar un poco sobre marcas para estudiar (no quiero nada groso, ya que lo voy a tomar como un hobbie) Quote
gstereo Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 No tengo idea de marcas, pero te recomendaria que tambien te fijes el tamaño, creo que el de orquesta es 4/4 Quote
wak Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 (edited) Le pregunte a uno de los contrabajistas con los que toco y me dijo que un Guido esta bien. Hay uno ahora a 6300. No se puede poner el link. Buscalo. Edited October 9, 2013 by wak Quote
Recommended Posts