pablo1720 Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Hola tengo un combo 1x12 tipo plexi de 50w y hoy cuando me puse a probar las distintas entradas me paso que con la entrada HI normal que es la mas grave me pedorrea el parlante.. Esto es normal? Ya que esa entrada esta media pasadita de graves o se rompio el parlante? Capas que al ser 1x12 no se la banca el parlante solo! O tal vez tenga algo suelto el parlante la verdad ni idea :???: Quote
Sevenseas Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Hola Pablo! La verdad es que te lei ayer y no te entendi nada. Se me hace que es un tema de ecualizacion y de impedancia. Salvo que te haga el mismo defecto con otra configuracion. Quote
pablo1720 Posted September 23, 2013 Author Posted September 23, 2013 Hola Pablo! La verdad es que te lei ayer y no te entendi nada. Se me hace que es un tema de ecualizacion y de impedancia. Salvo que te haga el mismo defecto con otra configuracion. Hola gracias po contestar! je te explico mejor.. El ampli en la entrada HI normal (que seria la mas grave) o cuando punte los canales y le subo el volumen mas de la mitad que ya es bastante fuerte me empiea a pedorrear el parlante como que satura.. Y queria saber si tal ve es el parlante que al ser uno solo no se la banca con el ampli a volumen muy alto Quote
pablo1720 Posted September 23, 2013 Author Posted September 23, 2013 Tiene un vintage 30 saludos! Quote
Sevenseas Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 No tenes acceso al parlante como para tantear la membrana. Generalmente si podes tantear la misma, sobre los bordes, quizas notes si existe una rotura. Quote
pablo1720 Posted September 23, 2013 Author Posted September 23, 2013 Gracias por las respuestas ahi me puse a ver las valvulas del pre y una andaba microfonica la cambie y se soluciono. Muchas gracias! Quote
Sevenseas Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 ES bueno que hayas publicado la solucion Pablo, nos sirve a todos. Se agradece ! :cool: Quote
Recommended Posts