fernando_martinelli Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Hola gente, comparto una de las primeras zambas que aprendí. Si tenes tu versión, compartila! Quote
dubigol Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Lindo che, gran tema elegiste y buen sonido tambien !! ¿ Es tuyo el arreglo ? ¿ Como grabaste ? Quote
fernando_martinelli Posted September 22, 2013 Author Posted September 22, 2013 Lindo che, gran tema elegiste y buen sonido tambien !! ¿ Es tuyo el arreglo ? ¿ Como grabaste ? Gracias hermano, lo grabe con una Focusrite Scarlett 2i2 y el Ableton Live 8.2.4 El arreglo no es mio, un profe mio me paso la partitura del arreglo, pero no se bien de quien es... Quote
tute1473 Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 uhhh si la tenes compartila! esta hermoso el arreglo. me gusto mucho, un abrazo grande master Quote
dubigol Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 La señal de la viola es por linea o hay algun mic que no se ve en el video ? Si es por linea, como la procesas ? Le pones algun FX ? Quote
germanbrunini Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 que lindo!Gracias viejo por mostrarme a yupanqui! Quote
fernando_martinelli Posted September 22, 2013 Author Posted September 22, 2013 La señal de la viola es por linea o hay algun mic que no se ve en el video ? Si es por linea, como la procesas ? Le pones algun FX ? Si, la viola fue de linea. En cuanto a FX use los pluggins de la placa (EQ, Compresor) y tambièn use el Izotope ozone para masterizado Quote
fernando_martinelli Posted September 22, 2013 Author Posted September 22, 2013 que lindo!Gracias viejo por mostrarme a yupanqui! Por favor, gracias a vos por echarle un vistazo. No soy del palo del folclore, pero la música de Atahualpa es tremenda. Quote
fernando_martinelli Posted September 22, 2013 Author Posted September 22, 2013 uhhh si la tenes compartila! esta hermoso el arreglo. me gusto mucho, un abrazo grande master Si la tengo escaneada. Como se comparte? No encuentro la opción para datos adjuntos... Quote
tute1473 Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Si la tengo escaneada. Como se comparte? No encuentro la opción para datos adjuntos... arma un archivo .rar y la subis en mediafire, mega, 4shared o lo que te parezca mejor :) genio! Quote
Matias Arrignon Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Excelente !! Muy bonito lo que tocas. Con el grupo la haciamos hace un tiempo! Quote
Augusto Firmenich Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Excelente!! Tocás muy prolijo, con buen sonido y el tema es tremendo. Hace bien un poco de música en el foro. Saludos! Quote
fernando_martinelli Posted September 22, 2013 Author Posted September 22, 2013 Excelente !! Muy bonito lo que tocas. Con el grupo la haciamos hace un tiempo! Gracias Mati, quiero ver eso. Si tenes algo subilo! Quote
fernando_martinelli Posted September 22, 2013 Author Posted September 22, 2013 Excelente!! Tocás muy prolijo, con buen sonido y el tema es tremendo. Hace bien un poco de música en el foro. Saludos! Gracias Augusto, muy alagador de tu parte Quote
Ichu. Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Que copado suena eso! Buenisima la interpreteación y la calidad del sonido como ya te dijeron. Mis felicitaciones sr! Quote
fernando_martinelli Posted September 23, 2013 Author Posted September 23, 2013 Que copado suena eso! Buenisima la interpreteación y la calidad del sonido como ya te dijeron. Mis felicitaciones sr! Gracias campeón! Quote
Matias Arrignon Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Gracias Mati, quiero ver eso. Si tenes algo subilo! Aca te dejo una versión que hicimos, una preproducción para el disco (Al final no la incluimos pero nos quedó una linda versión para difundir), quedó bastante linda la versión, es media progre y moderna jaja https://soundcloud.com/matias-arrignon-1/matias-arrignon-karina Quote
fernando_martinelli Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 que grande el profe martinelli! Naaaa, mira a quien me vengo a encontrar por este medio. Bien ahí paula musiquiatreraa jaja Pronto quiero ver algo tuyo por la web!! Quote
fernando_martinelli Posted September 28, 2013 Author Posted September 28, 2013 uhhh si la tenes compartila! esta hermoso el arreglo. me gusto mucho, un abrazo grande master Hermano, no tengo cuenta en mediafire, pero encontras la imagen con la partitura del arreglo en mi pagina de face: https://www.facebook.com/pages/Fernando-Martinelli-Clases-de-Guitarra/191248844229212 Quote
Recommended Posts