Gato G Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 Dejo el video del rig del maestro Scofield y del violero que lo acompaña en varios discos desde el 2000. Hermosos chiches! y lo bueno es que muestran un poquito de cada pedal, cosa que pocos hacen. Quote
dubigol Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 Gracias por el aporte, Sco es muy capo Quote
vacadeplata Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 Buena data tira Avi Brotnick sobre el Midiguitar!! No lo conocía, si funca como dice es LA solución para experimentar con violas midi sin mandarle un roland Gracias por el aporte Quote
dubigol Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Me puedo Scofield, esos ruiditos locos si los hace cualquier violero me parece humo pero a el le salen con una onda :mrgreen: :cool: Quote
astofler Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 tremendo la interface que le manda a la mac y como separa la señal wav y la transforma en midi. Tremendo Quote
Tobby Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Ese MidiGuitar lo había visto acá en el foro hace rato... y cero bola. Después de ver este video, me lo bajé... y realmente se zarpa. Y Scofield... sin palabras, un capo. Quote
astofler Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 tobby, directamente lo mandas a la placa y te reconoce el wav a midi?? Quote
Tobby Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Hay una beta del producto para bajar. Es un standalone (Win o Mac). Reonoce las entradas de audio (incluso Asio, claro). El aplicativo tiene un "Piano de prueba" en donde podés tocar un rato con la viola, y sorprenderte de como reconoce acordes, sensibilidad, etc. Para usarlo con un DAW necesitas bajar otra utilidad llamada LoopMidi, que cuando la habilitas, en el DAW podés seleccionar esa "salida MIDI" como entrada MIDI de un canal nuevo. Luego cargás el VST que quieras, y a tocar. Quote
astofler Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Hay una beta del producto para bajar. Es un standalone (Win o Mac). Reonoce las entradas de audio (incluso Asio, claro). El aplicativo tiene un "Piano de prueba" en donde podés tocar un rato con la viola, y sorprenderte de como reconoce acordes, sensibilidad, etc. Para usarlo con un DAW necesitas bajar otra utilidad llamada LoopMidi, que cuando la habilitas, en el DAW podés seleccionar esa "salida MIDI" como entrada MIDI de un canal nuevo. Luego cargás el VST que quieras, y a tocar. ohhh YEAH! gracias por la data, a flasheear :mrgreen: Quote
Ivan Develluk Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Muy bueno loco! gracias por compartirlo. Quote
Xmax Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Capo total!!! y que bizzarro que usa esas chancletas para poder descalzarse y usar la loopera!!! Quote
lucas222 Posted September 22, 2013 Posted September 22, 2013 Muy groso. Me dejó re manija con verlos en vivo! Que grande que es scofield. Quote
vacadeplata Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Ese MidiGuitar lo había visto acá en el foro hace rato... y cero bola. Después de ver este video, me lo bajé... y realmente se zarpa. Y Scofield... sin palabras, un capo. Se zarpa sin chiste, yo estoy ahi de mandar la tarjeta. Quote
Enrique Amicolo Posted October 13, 2013 Posted October 13, 2013 Justo venia a postearlo... Este tipo es un geniooooooooo Quote
Recommended Posts