Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dejo el video del rig del maestro Scofield y del violero que lo acompaña en varios discos desde el 2000.

Hermosos chiches! y lo bueno es que muestran un poquito de cada pedal, cosa que pocos hacen.

Posted

Ese MidiGuitar lo había visto acá en el foro hace rato... y cero bola.

Después de ver este video, me lo bajé... y realmente se zarpa.

Y Scofield... sin palabras, un capo.

Posted

Hay una beta del producto para bajar. 

Es un standalone (Win o Mac). Reonoce las entradas de audio (incluso Asio, claro). El aplicativo tiene un "Piano de prueba" en donde podés tocar un rato con la viola, y sorprenderte de como reconoce acordes, sensibilidad, etc. Para usarlo con un DAW necesitas bajar otra utilidad llamada LoopMidi, que cuando la habilitas, en el DAW podés seleccionar esa "salida MIDI" como entrada MIDI de un canal nuevo. Luego cargás el VST que quieras, y a tocar.

Posted

Hay una beta del producto para bajar. 

Es un standalone (Win o Mac). Reonoce las entradas de audio (incluso Asio, claro). El aplicativo tiene un "Piano de prueba" en donde podés tocar un rato con la viola, y sorprenderte de como reconoce acordes, sensibilidad, etc. Para usarlo con un DAW necesitas bajar otra utilidad llamada LoopMidi, que cuando la habilitas, en el DAW podés seleccionar esa "salida MIDI" como entrada MIDI de un canal nuevo. Luego cargás el VST que quieras, y a tocar.

ohhh YEAH!

gracias por la data, a flasheear :mrgreen:

Posted

Ese MidiGuitar lo había visto acá en el foro hace rato... y cero bola.

Después de ver este video, me lo bajé... y realmente se zarpa.

Y Scofield... sin palabras, un capo.

Se zarpa sin chiste, yo estoy ahi de mandar la tarjeta. 

• 3 weeks later...