Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Subo una impro en Si m. (penta menor de Si + mayor de Re)

En pantalla se ve mi combo Marshall MG 30 FX y la mitad :mrgreen: de una Ibanez S770 PB.

Algunos datos:

1. La posición rara es porque estoy sentado en el piso piloteando la tablet que esta conectada al ampli, a través de su jack de mp3 (un golazo).
  2. En el minuto 1:46, se cruza mi gato.  :???:
  3. En el minuto 3:16 cambio del canal clean al over drive 1 (suavecito). El equipo tiene otro canal con dos seteos de OD mas heavys.
  4. Por lo que veo, quedo en deuda para hacer un test del ampli...
  5. La base es de youtube.

Es mi primer video, asi que no tengan piedad con los comentarios, sirven para mejorar!!!

saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=23urAamiFJI&feature=youtu.be

Edited by javier-G-2013
Posted

Está bueno che! Particularmente me gustaron mucho dos fragmentos en el cual le metiste más rítmica (fragmentos a partir del minuto 1:21 y a partir del 2:40). Creo que deberías explotar más eso, me gustaron mucho esas partes.

Después yo lo que haría sería prestar mucha atención a como "matar" las notas cuando terminás una frase y comenzás otra. A veces "matar" la nota en la posición donde suena no es lo mejor, suele convenir hacerlo hacia arriba (puente) o hacia abajo (cejuela). Pero esto último quizás es más una preferencia mía.

Me gusto viejo, seguí dándole y no dejes nunca de grabarte y de compartir, porque es una de las mejores formas de mejorar!

Por último, un groso el gato haciéndose el cholulo en cámara  :mrgreen:

Posted (edited)

Está bueno che! Particularmente me gustaron mucho dos fragmentos en el cual le metiste más rítmica (fragmentos a partir del minuto 1:21 y a partir del 2:40). Creo que deberías explotar más eso, me gustaron mucho esas partes.

Después yo lo que haría sería prestar mucha atención a como "matar" las notas cuando terminás una frase y comenzás otra. A veces "matar" la nota en la posición donde suena no es lo mejor, suele convenir hacerlo hacia arriba (puente) o hacia abajo (cejuela). Pero esto último quizás es más una preferencia mía.

Me gusto viejo, seguí dándole y no dejes nunca de grabarte y de compartir, porque es una de las mejores formas de mejorar!

Por último, un groso el gato haciéndose el cholulo en cámara  :mrgreen:

Muchas gracias por el comentario, voy a tratar de incorporarlo!

Y si, el gato queria figurar  biggrin

Edited by javier-G-2013