mleo Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Hola a todos Bueno básicamente la pregunta es esta, alguien compro algún pcb de musicpcb.com? estuve averiguando y suenan copado, los que me gustaron son el Christine un Fuzz, The Gristleizer un pedal bastante raro y el Echo Base delay Pero me parece bastante dudosa la página como para comprar. Si alguien puede comentar alguna experiencia con esta página estaría bueno Quote
Maicol Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 mas que la pcb, lo que suena copado son los componente que uses...habria que ver sobre que esquema están basados los efectos... Se que hay experiencias de gente del foro que compro placas de madbean, pero no se como resultaron. Mas facil, barato y rápido hacerse uno mismo la placa. saludos Quote
mleo Posted September 21, 2013 Author Posted September 21, 2013 Seguramente maicol que a mejor calidad de componentes o mejor elección de componentes el sonido puede ser mejor, a lo que me refería era que por lo poco que pude ver en youtube y leer a medias en foros de afuera el sonido está bastante bueno y la verdad que por una cuestión de falta de tiempo y sobrada ansiedad biggrin me es mucho más fácil tener el pcb ya laburado y soldarle los componentes. Ya se no es el espíritu diyer pero bueno se hace lo que se puede :oops: Lo otro que me dejo medio caliente con comprarle alguna plaquita a este tipo es la calidad con la que las fabrican bien pro, y la posibilidad de agregarles algunas modificaciones que también están buenas Así que me parece me mando con el Gristleizer que es una especie de synte analógico viejo del cual no pude encontrar el pcb como para hacerlo yo, los otros son un delay y un Fuzz de los cuales hay mucha mas info . saludos y gracias por contestar leo! Quote
nemesis2011 Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 hacete vos el pcb,yo tambien empece con muchisimas dudas en esto del diy,pero no queda otra,haces 3 o 4 y ya estas canchero, te va a servir muchisimo lo que aprendes mandandote cagadas,porque que compres un pcb hecho no te asegura q el circuito vaya a funcionar perfecto,podes soldarlo mal,hacer cortos y cosas que es mejor hacerlo en una placa homemade que en una profesional Quote
mleo Posted September 21, 2013 Author Posted September 21, 2013 Muchachos Les agradezco por el consejo yo hice algunas plaquetas el sansamp GT2 y dos rebote delay de tonepad.com, pero bueno esta vez pudo más la ansiedad que la cordura! Ya encargue el Gristleizer así que cuando llegue, si llega!! Jajaja seguro haga post para contar la experiencia y más que nada si puedo cuando lo termine subo algo de info sobre este efecto que está bastante bueno y como aporte para el foro! Saludos Leo! Quote
Recommended Posts