GastonP Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Muy linda todas... Ahora me generaste la duda: ¿Cuánta diferencia sentís en sonido entre una y otra? ¿La pagarías? La Z custom me gustó mucho en relación precio-calidad, pero siempre me quedé con la intriga de las CR-280 y demases. No sé por qué, tengo la idea que estarán al nivel de una Epi. La Z custom me pareció que estaba mejor, que las Epi comunes, como una de estas Epiphone más caras que vienen con mics Gibson. ¿Cuál es tu sensación? Saludos, Gaston Quote
Guest klio Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Lindas violitas ruschcrimson! Te felicito. La Cort Z-Custom me parece una buena viola a nivel sonido y prestaciones pero me parece horrible el "quilted maple" que quiere emular. Saludos Quote
Strangiato Posted September 20, 2013 Author Posted September 20, 2013 mira,en mi opinion,la cr280 esta un pelin x arriba de una epi standart en todo sentido ,la z custom es mejor en todo sentido a la cr280 pero en realidad es otro audio tambien .. mas prs se te diria ,pero con mejores mics (trae sd usa posta) y la cr100 es barbara para mi ,es de batalla ,pero tambien un toque mejor que una epi lp100 ...que tuve tambien . Quote
Sevenseas Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 ...esa Custom, Rush...que linda familia armaste ahi...felicitaciones !!! Quote
Strangiato Posted September 20, 2013 Author Posted September 20, 2013 ...esa Custom, Rush...que linda familia armaste ahi...felicitaciones !!! tengo cuatro trios ... este es el primero que subo en fotos ... despues vendran los demas ... Quote
elnegro Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 Lindas violitas ruschcrimson! Te felicito. La Cort Z-Custom me parece una buena viola a nivel sonido y prestaciones pero me parece horrible el "quilted maple" que quiere emular. Saludos A mí tampoco me gusta, por lo menos no el tinte que tiene. Pero no emula nada, es "quilted maple", nos guste o no, sin importar el espesor que tenga. Peor sería un photoflame o photoquilt en este caso. Quote
Guest klio Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 A mí tampoco me gusta, por lo menos no el tinte que tiene. Pero no emula nada, es "quilted maple", nos guste o no, sin importar el espesor que tenga. Peor sería un photoflame o photoquilt en este caso. yo las que vi en vivo y en directo me pareció muy malo el veneer. Te diría que parecía photoquilt. Se que no lo es pero era feucho feucho. Quote
nickyfortuna Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 (edited) yo tambien tengo la cort cr280, y ya le volo la cabeza a mas de un dueño de epiphone por su calidad/precio :mrgreen: Edited September 21, 2013 by nickyfortuna Quote
gabyrz Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 Lindos tus trios Rush!! Yo siempre quise hacer un trio, hasta ahora no tuve suerte..... :mrgreen: Quote
Strangiato Posted September 21, 2013 Author Posted September 21, 2013 yo tuve la suerte de hacerlo ..con dos amigas ... Quote
Nico Ramirez Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 que buen trio rush, felicitaciones! Podes contar un par mas de cosas sobre la 280, como esta terminada, va en el audio les paul tradicional, la pudiste comprar con otras violas a ver que onda? Estoy entre una 280 o una 250 y lo de la tapa de maple en la 280 se me hace que impacta en el audio final! Saludos Quote
Strangiato Posted September 21, 2013 Author Posted September 21, 2013 que buen trio rush, felicitaciones! Podes contar un par mas de cosas sobre la 280, como esta terminada, va en el audio les paul tradicional, la pudiste comprar con otras violas a ver que onda? Estoy entre una 280 o una 250 y lo de la tapa de maple en la 280 se me hace que impacta en el audio final! Saludos si,la cr280 va hacia un audio bien lp ...los mics son calidos ,tipo paf,la viola esta muy bien hecha para lo que vale (ni hablar para lo que yo la pague ) si te gusta ,entrale sin miedo que garpa en esa gama de precio .. el unico "pero" para los mas puristas seria que no tiene la forma exacta de una gibson (el cuerno es distinto) pero si no te molesta eso ,listo ...igualmente probala y fijate si es comoda para vos ....ahora te subo un audio que grabe con esta cr280 ,para que veas como suena . Quote
Strangiato Posted September 21, 2013 Author Posted September 21, 2013 http://www.goear.com/listen/14cb457/el-herrero-proyecto-504 yo soy el que hace el solo .... Quote
Strangiato Posted September 21, 2013 Author Posted September 21, 2013 http://www.goear.com/listen/bacb6b0/ballester-mood-proyecto-504 en este grabe el solo con la cort z custom Quote
leoibanezrg550 Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Felicitaciones!!Pero tengo debilidad por la z custom!Un abrazo! Quote
Strangiato Posted September 23, 2013 Author Posted September 23, 2013 Felicitaciones!!Pero tengo debilidad por la z custom!Un abrazo! y ....la z custom es la mejor de las tres .... la verdad,que esteticamente no me gusta mucho ,pero suena muy bien x lo que vale (seguramente los mics que trae son los hacen la diferencia) Quote
Rebert Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Pensar que eras un pizzero de ley y ahora te estás convirtiendo en un sibarita que usa Seymour Duncan y tapas flameadas!! Quote
danimacc Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 * Se ve que estás muy bien acompañado con las hermanitas Cort. Son lindas las gordis. :mrgreen: Quote
Strangiato Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 Pensar que eras un pizzero de ley y ahora te estás convirtiendo en un sibarita que usa Seymour Duncan y tapas flameadas!! jjejejejejjej .... si yo fuera un hombre con dinero ,seria peor que pozzo .... Quote
Metal soul Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 La Z custom se debe sonar todo...Muy lindas las 3! Que raro que hayas elegido 3 Cort LP distintas, no las notas similares las unas a las otras? Quote
Strangiato Posted September 24, 2013 Author Posted September 24, 2013 La Z custom se debe sonar todo...Muy lindas las 3! Que raro que hayas elegido 3 Cort LP distintas, no las notas similares las unas a las otras? en un punto tienen algo de similares ,pero a la vez no lo son ... por otro lado,la unica que elegi realmente es la z custom ,ya que la compre nueva .. las otras dos (como muchas de las que tengo ) las tengo porque fue un buen negocio para mi comprarlas ,o sea ,si bien me tiene que gustar ,mas que nada es porque las consegui a buen precio tambien ... Quote
Guest frontman65R Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 Rush, la verdad no puedo creer la cantidad de violas que tenes, felicitaciones y muy linda la de la izquierda, saludos Quote
Recommended Posts