Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos tengo en vista un Combo Valvular Kustom hv 100 o 65, y veo que no hay mucho en el mercado. Quisiera saber si alguien tiene informacion de alguna casa donde los vendad o si alguien los ha probado yo solo lo escuche por internet, si bien se escucha bastante bueno todavia no lo he probado es el qque viene con efectos ya que por un problema de salud no puedo usar una pedalera, necesito algo asi pero me encanta lo valvula o pre-valvular estoy juntando la plata. Mi preferido es el Vintage Electric Ñu twin el que probo ariel pozo, en un video hace vastante, pero por ahora por lo menos hasta recuperarme no puedo usar algo asi ya que tendria que poner pedales. Tambien quisiera que me ayuden con el swth del kustom saber si se consigue y si no es asi ver que me pueden recomendar, no toco heavy, ni reague, soy mas bien convencional del rock con punch, gas y potencia, mucho armonico y clean .

Posted

Hola Max. Ayer lei sobre tu consulta, pero no la respondi porque realmente no probe el Kustom.

Sin embargo, y debido lo que vos necesitas, no te fijaste en los Fender G-Dec 3, Line6 Spider, o alguno de esos que vienen con modulaciones? Incluso Fender saco la linea Mustang que tambien te pueden resultar bien. El cambio lo podes perillear desde el ampli tambien.

Posted

No hay problema maestro, al mustang lo escuche pero no lo probé porque en las casas no te dejan probar por donde yo me manejo porque tal a me queda muy complicado para ir pero voy a buscar información por line6 que me dijiste a ver que onda y te comento, dale?

Hola Max. Ayer lei sobre tu consulta, pero no la respondi porque realmente no probe el Kustom.

Sin embargo, y debido lo que vos necesitas, no te fijaste en los Fender G-Dec 3, Line6 Spider, o alguno de esos que vienen con modulaciones? Incluso Fender saco la linea Mustang que tambien te pueden resultar bien. El cambio lo podes perillear desde el ampli tambien.

Posted

Me parece barbaro Max. Otra opcion que se me ocurre, es un valvular pequeno y una pedalerita que puedas manejar via PC, que tenes desde las simples y eficientes Zoom (excelentes por donde las mires,) hasta algunas un poco mas extensas como las HD de line6. Esta en gustos. Un abrazo y suerte ,master! :cool:

Posted

Me parece barbaro Max. Otra opcion que se me ocurre, es un valvular pequeno y una pedalerita que puedas manejar via PC, que tenes desde las simples y eficientes Zoom (excelentes por donde las mires,) hasta algunas un poco mas extensas como las HD de line6. Esta en gustos. Un abrazo y suerte ,master! :cool:

Un válvulas de cuanto dirías estuve mirando alguno si, como blak star, vox, me gustan los vintage eléctric. Pero como sería la onda con la pedalera y la compu nunca lo hice no tengo las más pura idea?

Muchísimas gracias seven por la buena onda!

Posted

Bueno, yo te voy a dar una idea tipo big mac, ya premasticada :mrgreen: , de varias charlas por aqui y que no por eso es menos ciertas que otras que te puedan ofrecer en base a la experiencia de cada uno.

Pero si yo tuviera que aconsejarte por un equipo que te resulte con un buen sonido, con la posibilidad de atenuarlo para tocar en el ambito de tu hogar. que se adapte perfectamente a distintos estilos, que tenga un buen clean y pueda darle batalla al heavy mas puro, que te ofresca la posibilidad de ofrecerte un sonido clasico Americano o el conocido ingles...( ya con una presentacion asi, dificil decir que no :mrgreen: ) iria por el BlackStar HT5R, que ademas si el dia de manana te queres agrandar,lo podes vender facilmente por su Buena reputacion y practicidad.

Sobre las caracteristicas, entrega 5W, que te puedo asegurar que es muchisimo, tiene un excelente control de tonos, con Buena variacion, reverberancia incorporada...buscate algunas reviews, porque si lo vas a ver, lo mas seguro es que al volver a tu casa no te quede mas que sacarlo de la caja...

Ahora vamos a las pedaleras de efectos. En argentina tenes varias. Para lo que yo creeria que vos necesitas, algo compacto, extremadamente versatil, facil de usar y con conexion USB a la compu para poder seleccionar tus efectos, Actual y de Buena calidad: Zoom G3 ( la G5 me parece que no seria necesaria).

Zoom te ofrece muy Buenos productos, vanguard ,diseno ,sonido y precio. Las caracteristicas te las miras en la pagina o en reviews).

Si queres gastar menos, podes irte al modelo anterior, yo en su momento compre la G2.1 Nu que hoy en dia la uso muy seguido, ya que te sirve para grabar directo a la compu y tiene una cantidad interesante de efectos, loopera para frasear con ritmos y varios chiches mas. Pero .como siempre es este tema de la tecnologia, la g3, la supera en todo, y asi sucede sucesivamente a cada Nuevo modelo...

Ahi tenes una puntas del ovillo Max, ahora sentate y comenza a desenredar el despelote que te deje !!! :mrgreen:

Leete un poco de todo, con tiempo, pensala bien y no te calentes de mas por nada. Un abrazo !

Posted

Muy bueno!! Y si ahora a empezar a deshilar el ovillo que me parece tengo para rato jeje. Muchísimas pero muchísimas gracias seven, nos estamos viendo y cualquier cosa te chiflo.

Posted

Buenísimo seven , muchísimas gracias por toda la info, la. Una onda y predispocision para todo. Ahora a deshilar el ovillo que me dejaste jeje. Te mandó un abrazo y cualquier cosa te chiflo.

Posted

Querido maestro seven encontré este Blakstar id series de 15w pero me parece que no es valvular,que me parece que me simplifica bastante las cosas ya que viene con foot incluido me gustaría que me des tu opinión. A la espera de tu respuesta muchas gracias