Fabricio Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 (edited) ¿Cuál fue te primer guitarra y cómo se llamaba?¿Te acordás? La mía fue una Stratocaster Hyundai Handcraft biggrin y su nombre era Camila, primer amor como pocos+ Edited September 20, 2013 by Fabricio Quote
monoaural Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Una Faim Mustang negra con pickguard blanco con un humbucker en el mango. La recuerdo con mucho cariño. Quote
max_heroe Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 ja, la mia fue una squier strato azul brillante, espectacular si hoy la tuviera no la cambiaria por nada. Se llamaba zulmar. Quote
Taburete Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Washburn HB35, la compré en 1994. Aún la conservo, un caño. Quote
danimacc Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 * Toqué con una criolla prestada durante mucho tiempo (como 10 años). Era la primer y única viola que tenía. La tengo como mi primera guitarra porque estaba siempre disponible. Para ser más fiel a su memoria, se trataba de una guitarra flamenca de origen español. Muy maltratada. Los primeros espacios entre trastes estaban como escalopeados porque el dueño tenía las uñas dignas de una gárgola. Afinaba muy mal y nunca le cambiaba las cuerdas. Pobrecita. Casi todas las noche sonaba la Zamba de Vargas mal tocada. :mrgreen: No sé que habrá sido de ella. Nunca le puse nombre. Me dieron ganas de llorar. Quote
EmiE Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Yamaha Pacifica negra HSS re linda, estoy tratando de volverla a comprar despues de tantos años. Quote
William Foster Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Riverhead Stratocaster color verde caca . Quote
juancarlosguitarrita Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Una caiola mobel con 2 Dimarzios evolutions y clavijas gotoh. jaja! Ensima le hice la manopla esa q tiene vai para agarrar la JEM.. y dps se la tape con un taco y arsilla. jaja Era muy villa, todavia la tengo! Quote
Sevenseas Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 En ralidad fue mi primer bajo, un Faim Jazz Bass del 76', "Jeremias". La primer viola una Yamaha Pacifica 612L, "Jenny".... ambos aun conmigo...thank's God... Quote
Recommended Posts