marioram Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Hola,muy buenos dias a todos!!. Recien ahora encontre como comenzar un nuevo tema. Les comento que hace un mes comencé a tocar guitarra,por dos cuestiones que me quedan por resolver. Una practicar bien el ingles y otra tocar guitarra. Aca estoy con ustedes leyendo y leyendo todo lo que puedo. Resulta que en esta etapa dije,si comienzo con guitarra,me compro una gibson,y un amplificador,marshall. Bueno,me compre la gibson,una les paul tribute 50 nueva. Mi profesor de musica me dijo que viera unos videos de ariel,y ahi me enganche con el foro. Mi intriga ahora es la del amplificador,cual comprar.que potencia,etc,etc. Resulta,que creo haber empezado un poco al reves,pues la guitarra me parece no llega tanto a los sonidos que a mi me gustan,pero bueh...ya está,ahora que me marca de amplificador me sugieren??. Un marshall valvular ingles de 30 o 40w estaria bien para comenzar?? No se si les sirve,lo que escucho es,principalmente kiss,don henley,zz top,foreigner,paul carrack,van halen,tom petty. En guitarra yo diria que ni siquiera son mis primeros pasos,ni siquiera estoy gateando,recien estoy toomando la teta !!! jajaa. Desde ya muchisimas gracias por su tiempo y sus comentarios. Mario. Quote
Ego Sum Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Hola Mario! Bienvenido! El Marshal nunca falla... y si realmente recién arrancás, cualquier equipo y guitarra te quedan grandes y va a ser así por un buen tiempo. Pero repto, Marshall es Marshall... y seguramente es el sonido que querés escuchar... Yo que vos me compro un Valvestate usadito de 10W nomás. Y ya te queda para la pieza... después te comprás otro para el estadio. :razz: Si no, casi cualquier combo con distorsión y de una marca más o menos reconocida te va a servir... para mí, no tenés todavía que preocuparte por el GAS... es mi opinión. Saludos! Quote
Sevenseas Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Bienvenido Mario !!! Siempre es buen momento para comenzar! Siempre es bueno hacerlo de la mano de un buen profe. Con una Gibson y ganas, ya estas muy bien ancaminado. En cuanto al ampli, buscate algo mas chico, lo tuyo por ahora, va mas enfocado a la practica dle aprendizaje. Marshall es una Buena opcion. Tambien tenes marcas como Blackstar o Egnater, en valvulares de Baja potencia, con gran variedad de sonidos y posibilidad de usarlos tambien ineractuando con la pc para poder grabar. Fuerza con las lecciones !!! Nos estamos cruzando. Alejandro. Quote
marioram Posted September 20, 2013 Author Posted September 20, 2013 Muchas gracias muchachos por sus sugerencias!!! Voy a seguir sus consejos !! Buscare algo en esa potencia y valvular. Un abrazo !!! Mario. Quote
Recommended Posts