recdetuc Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Estando un poco aburrido grabe este cover de una tema de Queen de titulo 39 de autoria de Brian May con un estilo netamente country para ello utilice un Ipad 2 con el garage band como software. Al no tener una acústica(la version original se toca con una de 12 cuerdas) grabe las Guitarras con una española( y le añadí en las intro un poquito de una acústica virtual del programa). Tanto las voces grabadas como la guitarra fueron grabadas con el micrófono del ipad(se la banca bastante bien y no comprime como suele ocurrir con micrófonos de artefactos de este tipo, lease cámara celulares etc.), el bajo(un squier prestado) fue grabado mediante una interface i rig utilizando una emulación de ampli de guitarra que tiene el garage band(por eso no esta limpio) la interpretación y mezcla la hice yo( en eso es limitado el programa que utilice). La masterizacion la hizo Lucas un amigo y le metió un poco de reverb, algo de compresión y una equalizacion general. Todo lo hice bastante rapido. Espero que guste. Perdón mi pronunciación hice lo que pude jaja https://soundcloud.com/ramiroestanislao/39-queen-by-brian-may-cover Quote
Sevenseas Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Felicitacione recdetuc !!! Me volviste a traer a la memoria ese simple y lindo tema de Brian. Muy bueno ! Quote
recdetuc Posted September 20, 2013 Author Posted September 20, 2013 Gracias Emmanuel y Sevenseas yo también lo tenía olvidado al tema. Lo escuchaba mil y una vez de chico y me lo trajo de nuevo mi hija que es gana de Queen y decidí grabarlo. Quote
Lucho Pereira Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Felicitaciones yo también me había olvidado del tema, mas allá de la interpretación que ya la elogiamos :) no puedo dejar de maravillarme de los chiches que hay ahora, se acuerdan de las portastudio ? Yo el otro día encontre un par de cassettes nakamichi con cosas, me siento un cavernícola. jaja Quote
recdetuc Posted September 20, 2013 Author Posted September 20, 2013 Lucho hay tantos chiches que te volves loco jaja. yo me acuerdo grababa con dos pasacasette enfrentados. Estos programas y los aparatos son geniales para componer y para dar una noción cierta de como quedan ciertos arreglos. gracias por la onda. Quote
Recommended Posts