Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos, Me ofrecieron esta viola, usada a $13000, alguien la conoce? esta bien el precio? yo la verdad no conozco mucho sobre los modelos como muchos de ustedes de aca.. si alguno me tira data le estare agradecido, Saludos!

Posted

Hola, podrías especificar un poco más sobre la guitarra? O poner algunas fotos al menos? Fender en dicho momento producía en México, Japón y Estados Unidos, y los precios de las violas difieren según el origen y según la línea a la que pertenecen (American Standard, Standard MIM, Standard USA, RI, Silver Series, Plus, etc). Por ese precio debería ser por lo menos una American Standard, también vi una Plus Deluxe blanca en ML a $14000. Si podes aportarnos algún dato más te vamos a poder asesorar, saludos.

Posted

manda fotos maestro, es la manera mas facil de que podamos aportar datos que te sirvan

paranoia generalizada por culpa de un estupido (todos sabemos quien), pero lo mejor es preguntar y repreguntar hasta estar realmente seguros

vuelvo a repetir, subi fotos asi te ayudamos !!!

Posted

Si es una AM STD fijate que en el gaso hay a mejor precio...

Si es de AM STD para abajo está cara...

Suerte.

Si es Am. Std también esta cara me parece. Una strato Am Std siempre estuve a precios menores que una SG Std, y por esa guita conseguís alguna y te sobran unos mangos. La Strato Am Std siempre estuvo +/- con el precio de una Les Paul Studio, que hoy están entre 10 y 12 generalmente.

Abz,

JM

JM

Posted

Si es Am. Std también esta cara me parece. Una strato Am Std siempre estuve a precios menores que una SG Std, y por esa guita conseguís alguna y te sobran unos mangos. La Strato Am Std siempre estuvo +/- con el precio de una Les Paul Std, que hoy están entre 10 y 12 generalmente.

Abz,

JM

JM

No entendí.  La última parte no se contradice con la anterior?  Además una LP STD hoy dudo que esté a esa guita.

Posted

Mas datos, se mas especifico...Si es una Am Std como se me ocurre que puede ser esta media cara...Aca en el gaso conseguis mas baratas...Se me ocurre que te la puede llegar a cobrar mas por ser una viola casi de los 80, pero igual no pagues de mas por eso! 

Posted

Como se nota que soy un pichi en el tema..  xD

El modelo creo que era Standard USA si mal no recuerdo la conversación, porque me recalco que no era una American Standard. Aclaro que mis preguntas no son porque creo que me están estafando al contrario el hombre que me la ofrece es muy macanudo y siempre tuvo la mejor conmigo, simplemente quería tener referencias..mics trae los originales, y fotos la verdad no me avive de sacarle, si puedo en la semana subo alguna.. 

Posted

mmmm.... de onda.. pero no entendi....

Mi link?  Para que sepa de la existencia de esas violas y, si llegara a serlo, no se la quieran cobrar lo que no vale.

• 7 months later...
Posted

muchachos tengo un dilema parecido y no se a quien recurrir, me ofrecen una american series ( fender stratocaster) alguno sabe de este modelo?

la viola es del 91 y a un excelente precio( 11 lucas) esta sin el estuche y tampoco tiene el tremolo pero es para tenerla en cuenta.

Posted (edited)

mira, ahora la subieron 5000 pesos que extraño, hace 2 dias estaba 10700 ahora esta 16000 mangos

olvidense me compro una standard.

Edited by javoooh
link