Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, le muestro el MXR MicroAmp que hice hace unas semanas, 

para el integrado, le puse un RC4559, probe con un 4558 pero saturaba un poco, en 22m le puse dos resistencias de 10 y una 2k2, y el pote un lineal de 100k, cuando consiga un antilogaritmico se lo mando por ahora lo dejo asi, igual funca bastante bien, lo demas esta todo igual como en tonepad

la caja es de DCboxes. 

dejo unas fotos

130920125245868588.jpg130920125327315386.jpg130920125408342216.jpg
Edited by Administrador
Posted

462.jpg

9A3.jpg

1C4.jpg

A6C.jpg

Ahí te arregle las imágenes, espero que salgan!

No se que pasa que anda funcionando mal el sistema con la imágenes y los vídeos de you tube también, a veces no salen.

Quedo buenísimo che! Yo también arme uno, estoy tratando de que entre en una cajita de esas chiquitas!

Cuanto te salieron las cajitas esas?

Saludos!

no salieron las fotos pero bueno , dsps veo si las subo a otro server, las cajitas las pague 45 mangos, aca en san isidro

Posted

Te quedo onda Fullbore esa cajilla !!! Me gusto master! Comentaste que el otro micro te saturaba. Este te respeto mejor el tono?

Podrias tirarme la direccion de DC Boxes?. Estoy cerca de S.I.

Posted

Te quedo onda Fullbore esa cajilla !!! Me gusto master! Comentaste que el otro micro te saturaba. Este te respeto mejor el tono?

Podrias tirarme la direccion de DC Boxes?. Estoy cerca de S.I.

gracias de nuevo che, si nose si saturaba, pero me cambiaba un poco el tono, con este me parecio qe respetaba mas el tono original , la idea de este IC lo lei en pisotones, y probe y me gusto como sonaba, DC  Boxes no me acuerdo la dire exacta, pero quedaba sobre parana a 2 cuadras de FAmusic nose si te ubicas, busca en internet la pagina y ahi tienen el numero de tel, saludos