Cristiantejo Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Nos fuimos al joraca! México.- El legendario grupo de rock, Iron Maiden, se presentará en el Foro Sol y por cuestiones de fuerza mayor han tenido que cancelar a la banda que abriría el concierto, por lo que de buenas a primeras, la empresa encargada de la organización, consiguió a Ricardo Arjona. “El grupo que teníamos contemplado no pudo llegar por problemas de su vuelo y tuvimos que tomar la decisión de poner de nuestro propio dinero para tener a alguien de la misma talla de Iron Maiden para abrir, el señor Arjona es un respetadísimo artista en México y su seriedad nos tiene muy contentos ya que a pesar de que se le avisó con poco menos de 24 horas de anticipación, aceptó de inmediato la oferta.” Declaró el jefe de eventos y conciertos de OCESA. Por si fuera poco, el “artista” de Guatemala prometió seis canciones nuevas a presentar, mismas que serán totalmente inéditas y que él escribirá en el taxi que lo llevará del aeropuerto al Foro Sol. No cabe duda que éste será un evento interesante, pues la edad de los asistentes combinada con un poco de poesía de Arjona y rock de Iron Maiden, harán del Foro Sol todo un festival cultural. “Nosotros no sabemos mucho de Arjona, pero nos dicen que es muy hábil con la guitarra, nos dará mucho gusto conocer a una leyenda del rock en español.” Comentó Steve Harris. Quote
Gustavo Rauch Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Re fake. Como lo de TB con Black Sabbath acá. Abrazo. Quote
Cristiantejo Posted September 19, 2013 Author Posted September 19, 2013 (edited) jaja lo de tan bionica era de trucho mal, pero eso yo que se, no es aca!. Pero si debe ser re trucho! Edited September 19, 2013 by down88 Quote
guille_0000 Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 (edited) Es totalmente trucho, ademas Arjona debe recaudar bastante mas guita que Maiden, no creo que los telonee. Edito: Leiste lo que dice abajo? Que va a presentar 6 temas nuevos que va a componer en el taxi mientras llega? O que Harris dice que le dijeron que es un gran guitarrista y una leyenda del rock? Esto no solo es falso, si no que es en joda.. Edited September 19, 2013 by guille_0000 Quote
Cristiantejo Posted September 19, 2013 Author Posted September 19, 2013 (edited) jajaj siii recien lo lei, que colgado. cierren esta porquería que postie!! Edited September 19, 2013 by down88 Quote
guille_0000 Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Jajaja, a mi me paso lo mismo, la lei muy por arriba. Despues releyendo me di cuenta lo del taxi y lo demas. Quote
Metal soul Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Jajajaja se imaginan a Arjona cantando: "Dimeeee the trooper, me tendras pensando todo el dia en Maiden, planeando una estrategia para un si" Listooo, me fui al carajo...Cierren urgente mejor jajajaja! Quote
matias_j_c Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 La verdad que es el colmo iron maiden deberia telonear a arjona Quote
maty3292 Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 La verdad que es el colmo iron maiden deberia telonear a arjona surprised Suficiente por hoy.. Quote
juancarlosguitarrita Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 jajajajajajaja! Moooooooy bueno! Apesta arjona... Siempre tiene la frente grasosa. Quote
Recommended Posts