leoibanezrg550 Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Hola gente quería compartir con ustedes mi nueva viola, una les paul aria año 1980 edición japon. Básicamente toco metal y guitarra me sorprendió gratamente para el tema de afinaciones drop,les dejo algunas fotos Quote
thao16 Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 A la vista se ve muy muy bonita! Si podes subite algun audio! Quote
Metal soul Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Esteticamente parece que esta buena...Audio? Comentarios? Analisis? Quote
diegowild07 Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 yo creo q ese tipo de violas, en la relacion precio/calidad son de lo mejor que se puede comprar.TE RE FELICITO CHABON!!! Quote
Sevenseas Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 My linda viola master !!! Y de la epoca de las japonesas... Se la ve muy linda.. !!! A rockearla!!!! :cool: Quote
kluver_bucy Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 hermosa la combinacion de colores y accesorios, me hace acordar un poquitin a la de zappa Quote
Sevenseas Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Por toda la cenefa alrededor y en el clavijero, de seguro es una Custom Quote
danimacc Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 * Felicitaciones. Se la ve poderosa. Es pesada? Quote
leoibanezrg550 Posted September 20, 2013 Author Posted September 20, 2013 Voy hacer una filmación de la viola para que la vean y voy a tratar de poner la mayor cantidad de detalles que pueda.Se que la viola es edición japon,estuve mirando los catálogos guitarras vintage de aria(http://www.matsumoku.org/models/models.html), aca la van a poder encontrar a la viola,teóricamente es una custom. pero a decir verdad, lo que me importa es la comodidad,peso y repuesta a sonidos high gain. En cuanto a la comodidad el mango tiene un radio bastante amigable(estoy acostumbrado a las violas super strato), me resulto fácil adaptarme.Es una viola pesada,cuerpo es mahogany,el mango no tengo la seguridad de que madera es...microfonos dimarzio,clavijas tipo grover. Discúlpenme la falta de datos,pero este tipo de violas japonesas son raras y hay poca información circulando,de hecho algunas no vienen con serial... Quote
leoibanezrg550 Posted September 20, 2013 Author Posted September 20, 2013 El mango esta encolado!Les dejo unas fotos mas de la viola!Saludos!Y gracias! Quote
Metal soul Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 (edited) Tiene el mango atornillado o pegado? Me da la sensación de que atornillado no lo tiene, esperemos a ver que dice! EDITO: Encolado como lo suponia! Linda viola chee! Edited September 20, 2013 by Metal soul Quote
alive Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 que buena viola amigo! un cañonaso mal!! que lindo tener una viola vintage asi, y sobre todo construida en Matsumoku. los yankees matan por estas violas! Quote
Strangiato Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 me enamore de tu viola !!! muy hermosa !!! Quote
Recommended Posts