colifaa Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Hola, les dejo un instrumental que termine hace unos días, espero que les guste. https://www.youtube.com/watch?v=6WxIV3Mz9lE Quote
Guest klio Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Mirá, no se leer música ni soy un gran músico en conocimiento musical. No se si te interese mi opinión pero te la dejo: Me gustó mucho! te felicito. Para mí, un violín y un cello en algunas partes le sumarían aún más suspenso, pero me parece muy buena la composición y la idea esta perfectamente plasmada. Se entiende en todo momento que es como una pesadilla. Saludos Quote
colifaa Posted September 19, 2013 Author Posted September 19, 2013 Hola Klio me alegra que te haya gustado y que se pudo transmitir bien la idea, originalmente es una pieza para guitarra, piano y bajo... Coincido que le quedaria bien en ciertas partes un cello y violin pero como escribi los 3 instrumentos en guitar pro, al pasarlos al programa habian notas que quedaban fuera del rango del instrumento y no sonaban... por eso es que le mande el piano que reproduce todo ajjajaja. Abrazo Quote
Recommended Posts