guille_0000 Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Ando buscando algun bichito para meterle fanc a las limpias. Tenia ganas de probar algun filtro o auto wah desde hace tiempo, el tema es que no se cual. Estuve viendo el Stank de Sonomatic y el Funky Vibe de Sabbadius, que si bien es un simulador de rotary speaker lo podes hacer tirar algo asi. Alguno los probo? Quote
Toallin Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Lo mejor que tuve por audio y versatilidad es el EHX Riddle Q balls, es un caño, la contra es que barato no es. Quote
guille_0000 Posted September 19, 2013 Author Posted September 19, 2013 Si lo estuve viendo, pero buscaba algo mas traqui encuanto a tamaño/perillas y precio. Estuve viendo el Micro Qtron tambien pero no vi ningun video de momento. Vi el envelope filter de BSQ pero no me gusto mucho. Quote
Agustin_page Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=LNFc3Mub4N4 aca hay un video del micro qtron, yo lo probé un ratito y estaba muy bueno, me quede con ganas de más! Quote
kamikaze Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 yo tuve el sabbaduis funky vibe y la verdad que es un pedalazo, pero no te va a dar nada parecio a un autowah. como leslie o vibe es hermoso... lamento haberlo vendido! Quote
Sevenseas Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Guille, solo para saber: porquedescartaste un wah wah tradicional, no obtendrias tambien la posibilidad de un control mas instantaneo de tu sonido? Quote
guille_0000 Posted September 20, 2013 Author Posted September 20, 2013 En realidad lo que estoy buscando es algo para guitarras limpias, ando con ganas de probar algun efecto que no sea chorus o phaser, y flanger como que ni fu ni fa. Pense en un auto wah porque si bien no tenes tanto control del rango podes generar una rapidez en el efecto que con el pie es imposible, ejemplo a manos de un capo de capos (minuto 3.30) http://www.youtube.com/watch?v=6b8c0WaoXA8 Quote
Bruno Caronia Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Yo tengo un voices 2 de cluster , es un enveloper y a mi me gusta mucho. Cuanto más fuerte le das a la cuerda más abre, responde joya. Probalo a ver si rinde para lo que vos queres. Abrazo Quote
Sevenseas Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Perfecto Guille, entendi. El tema es que cuando comenzas a experimentar con estos filtros a uno le va gustando ir cambiando un toque, experimentar, y es como que te quedas corto enseguida. Quote
guille_0000 Posted September 20, 2013 Author Posted September 20, 2013 Claro, lo que pasa es que wah wah ya tengo, y queria probar un filter para lograr algo como lo que hace govan en el video. El tema con el Voices 2 de Cluster y con el Stank de Sonomatic, es que no hay ningun video para darse una idea de como suenan. Y tener que irme hasta el taller de Cluster es un quilombo, pero bueno, el que quiere celeste.. biggrin :mrgreen: Quote
Recommended Posts