Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ando buscando algun bichito para meterle fanc a las limpias. Tenia ganas de probar algun filtro o auto wah desde hace tiempo, el tema es que no se cual. Estuve viendo el Stank de Sonomatic y el Funky Vibe de Sabbadius, que si bien es un simulador de rotary speaker lo podes hacer tirar algo asi. Alguno los probo?

Posted

Si lo estuve viendo, pero buscaba algo mas traqui encuanto a tamaño/perillas y precio. Estuve viendo el Micro Qtron tambien pero no vi ningun video de momento. Vi el envelope filter de BSQ pero no me gusto mucho.

Posted

yo tuve el sabbaduis funky vibe y la verdad que es un pedalazo, pero no te va a dar nada parecio a un autowah.

como leslie o vibe es hermoso... lamento haberlo vendido!

Posted

Guille, solo para saber: porquedescartaste un wah wah tradicional, no obtendrias tambien la posibilidad de un control mas instantaneo de tu sonido?

Posted

Perfecto Guille, entendi.  El tema es que cuando comenzas a experimentar con estos filtros a uno le va gustando ir cambiando un toque, experimentar, y es como que te quedas corto enseguida.

Posted

Claro, lo que pasa es que wah wah ya tengo, y queria probar un filter para lograr algo como lo que hace govan en el video.

El tema con el Voices 2 de Cluster y con el Stank de Sonomatic, es que no hay ningun video para darse una idea de como suenan. Y tener que irme hasta el taller de Cluster es un quilombo, pero bueno, el que quiere celeste.. biggrin  :mrgreen: