J-L-A Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 como estan, estoy construyendo, una telecaster que termino siendo una thinline, siempre estuvo atras de otra, x una cosa o otra pero a ver que sale. el era ese en su momento Quote
J-L-A Posted September 19, 2013 Author Posted September 19, 2013 el cuerpo es guayubira muy pesado, por eso tuve que ahuecar, la tapa es de paraiso, mango aca hubo siempre un problema era de cancharana con diapason de guayubira, el tema es que tenia muchos nudos, esta muy delgado atras y se me marco. entonces ahora va a hacer de maple y diapason de maple. Quote
J-L-A Posted September 19, 2013 Author Posted September 19, 2013 (edited) Edited September 19, 2013 by J-L-A Quote
MGM10 Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Excelente! viene de 10 la teleca. Gracias por compartirlo! Quote
D.R.F Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Gran trabajo che!!pinta muy bien la tele Quote
matias_j_c Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Que linda te esta quedando loco, te felicito. Que lastima lo del mango, ya lo tenias casi listo, seguro no se puede salvar, aunque sea para otro proyecto? de ultima le podes despegar el diapason que ya esta entrastado y todo. Igual uno de maple le va a quedar joya, y por como viene la viola la verdad que lo merece! Saludos Quote
J-L-A Posted September 19, 2013 Author Posted September 19, 2013 Muchas gracias gente, al mango anterior, le voy a despegar el diapasón ya que esta muy lindo y mi sobrino lo quiere para practicar. Quote
desti Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Genial loco!!! Te felicito!!! Me encantan estas violas... y el paraíso le da una imagen genial!!! Te sigo!!! Quote
trapo2kx Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 que linda que viene!!! te felicito y espero verla terminada abrazo! Quote
gabyrz Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Viene muy bien! felicitaciones, espero mas fotos. Saludos. Quote
adriramos93 Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 (edited) Hermoso proyecto che! A ver que sale Edited September 20, 2013 by Alex Rubio A VER... no HABER!!! por Diossss Quote
J-L-A Posted September 21, 2013 Author Posted September 21, 2013 (edited) aca van otras fotitos haciendo el mango. Edited September 21, 2013 by J-L-A Quote
J-L-A Posted September 21, 2013 Author Posted September 21, 2013 (edited) Edited September 21, 2013 by J-L-A Quote
Guest frontman65R Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 Lindo laburo pibe!!! te felicito Quote
Sevenseas Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Te seguimos en el proyecto. Esta excelente master !!!! :cool: Quote
J-L-A Posted September 27, 2013 Author Posted September 27, 2013 (edited) la varilla de wengue Edited September 27, 2013 by J-L-A Quote
Darbl Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Muy bueno! me encantan las tele thinline y esta madera que elegiste para el diapasón le da una onda particular. Queremos ver como queda! Quote
Sevenseas Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Che, J-L-A-, esa imagen de tu avatar pareciera ser un barquito fracturado o me parece? Quote
J-L-A Posted September 27, 2013 Author Posted September 27, 2013 Muy bueno! me encantan las tele thinline y esta madera que elegiste para el diapasón le da una onda particular. Queremos ver como queda! gracias, la foto con guayubira fue descartado, ahora es de arce. Che, J-L-A-, esa imagen de tu avatar pareciera ser un barquito fracturado o me parece? si exacto. es el titanic una foto de las ultimas Quote
Sevenseas Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 gracias, la foto con guayubira fue descartado, ahora es de arce. si exacto. es el titanic una foto de las ultimas Muy buena foto master, no la conocía...evidencia como el el peso del agua ingresada hizo sucumbir la estructura. El accidente del Titanic marco un antes y un después en el diseño arquitectonico naval. Si los compartimentos hubiesen sido estancos, no hubiese sucedido. Quote
J-L-A Posted October 2, 2013 Author Posted October 2, 2013 (edited) Muy buena foto master, no la conocía...evidencia como el el peso del agua ingresada hizo sucumbir la estructura. El accidente del Titanic marco un antes y un después en el diseño arquitectonico naval. Si los compartimentos hubiesen sido estancos, no hubiese sucedido. Tal cual. Tambien se hablo mucho de los remaches. igual Toda una maravilla. Edited October 2, 2013 by J-L-A Quote
Alex Rubio Posted October 2, 2013 Posted October 2, 2013 Muy buena foto master, no la conocía...evidencia como el el peso del agua ingresada hizo sucumbir la estructura. El accidente del Titanic marco un antes y un después en el diseño arquitectonico naval. Si los compartimentos hubiesen sido estancos, no hubiese sucedido. Los compartimientos sí eran estancos, y tenía doble fondo; si se hundió fué por que el daño superó todos los cálculos previstos, y la estructura cedió ante tanto "peso" del agua. Quote
Recommended Posts