Jump to content

Recommended Posts

Posted

como estan, estoy construyendo, una telecaster que termino siendo una thinline, siempre estuvo atras de otra, x una cosa o otra pero a ver que sale.

dsc00655ne.jpgdsc00654a.jpgdsc00794hk.jpgdsc00835wm.jpgimg0024pa.jpgel era ese en su momento

dsc00851qb.jpgdsc00856gh.jpgimg0023zs.jpggw9d.jpgle4x.jpg

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

el cuerpo es guayubira muy pesado, por eso tuve que ahuecar, la tapa es de paraiso, mango aca hubo siempre un problema era de cancharana con diapason de guayubira, el tema es que tenia muchos nudos, esta muy delgado atras y se me marco. entonces ahora va a hacer de maple y diapason de maple.

rlgg.jpgqvz6.jpg5j0q.jpgfh0v.jpgimg0052uh.jpgimg0067yhe.jpg

Posted

Que linda te esta quedando loco, te felicito. Que lastima lo del mango, ya lo tenias casi listo, seguro no se puede salvar, aunque sea para otro proyecto? de ultima le podes despegar el diapason que ya esta entrastado y todo. Igual uno de maple le va a quedar joya, y por como viene la viola la verdad que lo merece! Saludos

Posted

Muchas gracias gente, al mango anterior, le voy a despegar el diapasón ya que esta muy lindo y mi sobrino lo quiere para practicar.

Posted

Muy bueno! me encantan las tele thinline y esta madera que elegiste para el diapasón le da una onda particular. Queremos ver como queda!

gracias, la foto con guayubira fue descartado, ahora es de arce.

Che, J-L-A-, esa imagen de tu avatar pareciera ser un barquito fracturado o me parece?

si exacto. es el titanic una foto de las ultimas

Posted

gracias, la foto con guayubira fue descartado, ahora es de arce.

si exacto. es el titanic una foto de las ultimas

Muy buena foto master, no la conocía...evidencia como el el peso del agua ingresada hizo sucumbir la estructura. El accidente del Titanic marco un antes y un después en el diseño arquitectonico naval. Si los compartimentos hubiesen sido estancos, no hubiese sucedido. 

Posted (edited)

Muy buena foto master, no la conocía...evidencia como el el peso del agua ingresada hizo sucumbir la estructura. El accidente del Titanic marco un antes y un después en el diseño arquitectonico naval. Si los compartimentos hubiesen sido estancos, no hubiese sucedido.

Tal cual. Tambien se hablo mucho de los remaches. igual Toda una maravilla. Edited by J-L-A
Posted

Los compartimientos sí eran estancos, y tenía doble fondo; si se hundió fué por que el daño superó todos los cálculos previstos, y la estructura cedió ante tanto "peso" del agua.