Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, estoy analizando la posibilidad de comprar esta viola junto con un amigo. El vendedor nos paso fotos por mail de la guitarra en cuestion; salvo 3 o 4 cosas que me llaman un poco la atencion, en lineas generales creo que esta todo bien, pero uno nunca sabe. No voy a decir por ahora lo que veo de raro, no por jugar a lo misterioso si no porque primero no estoy seguro y no quiero condicionar a futuros posibles compradores de la guitarra y hacerle perder al vendedor al pedo y segundo, para no condicionarlos en ese aspecto y que no me den la razon solo por estar prestandole atencion a eso.

La inversion no es poca; a proposito, cuanto creen que sería logico pagar?

Un abrazo, gracias

PD: Si el dueño de la guitarra es del foro, que no se ofenda por la consulta. No es desconfianza personal hacia el, es solo una consulta general, hoy en dia ya nunca se sabe.

post-4836-0-28222900-1379554102_thumb.jpg

post-4836-0-44954100-1379554168_thumb.jpg

post-4836-0-86540000-1379554228_thumb.jpg

post-4836-0-66711200-1379554263_thumb.jpg

post-4836-0-01613900-1379554324_thumb.jpg

post-4836-0-54252700-1379554371_thumb.jpg

post-4836-0-66692900-1379554413_thumb.jpg

Posted (edited)

Ariel, no tenia una igual?

Por lo que veo esta todo bien, pero tampoco soy un experto, ya llegara algun otro forista que te sepa dar mayor seguridad.

Creo que la de Ariel, alguien la habia publicado en el gaso a $ 20 mil puede ser?

Y esa estaba en inmejorables condiciones ... esta deberia estar un toque menos.

Pd: No me acuerdo si estaba 20 o 30 mil pero era un numero redondo, eso seguro  :mrgreen:

Edited by toro
Posted

Es original.

Reentrastada

Bastante hecha pelota y sin el COA, así que no tiene valor de colección.

Yo no pagaría mas de 2500 dólares ni en pedo.

Saludos

Ariel, que es el COA? ... Certificado de autenticidad, pero en ingles?

Posted

El reentrastado era una de mis sospechas... gracias.

Es mucho pedir el precio en pesos hoy en dia? En usd es todo un tema, vió.

Por otro lado, para aprender, como es que sabes que no tiene el COA? Debe estar escrito en algun lado del cuerpo o la pala? El serial de la viola donde deberia estar?

Abrazo, 

JM

Posted (edited)

hoy el blue estaba muuuuy movido y ayer peor. pero calcula mas o menos a 9.4 o 9.5
con lo cual el tope de los 2500 verdes que te dijo ariel darian como maximo de los maximos HOY  $ 23.700 (este valor como techo hoy) 

si te gusta esa guitarra puntualmente esta bien comprala, pero si la queres como una inversion disfrutable,  yo me compraria otra cosa.

Edited by diegowild07
Posted

El reentrastado era una de mis sospechas... gracias.

Es mucho pedir el precio en pesos hoy en dia? En usd es todo un tema, vió.

Por otro lado, para aprender, como es que sabes que no tiene el COA? Debe estar escrito en algun lado del cuerpo o la pala? El serial de la viola donde deberia estar?

Abrazo, 

JM

Juan, hace dos meses más o menos, traer una de estas costaba unos $17.500 puesta acá.

Fijate que Ariel testeó una de estas hace poco. Si mal no recuerdo, el serial esta grabado en el neck plate.

Por otra parte, los COA (Certificado de autenticidad, en inglés) son papeles que vienen con la guitarra.

Si bien la guitarra es original, en este nivel de precios, se valora que se entreguen junto con el instrumento, digamos que importa.

Posted

Ariel, no tenia una igual?

Por lo que veo esta todo bien, pero tampoco soy un experto, ya llegara algun otro forista que te sepa dar mayor seguridad.

Creo que la de Ariel, alguien la habia publicado en el gaso a $ 20 mil puede ser?

Y esa estaba en inmejorables condiciones ... esta deberia estar un toque menos.

Pd: No me acuerdo si estaba 20 o 30 mil pero era un numero redondo, eso seguro  :mrgreen:

Si mal no recuerdo se había publicado en $28.000

Posted

Perdón que moleste, cómo saben que está reentrastada? Trastes muy brillantes? :D

No lo pongo en duda, es para aprender nomás.

Cagate de risa, pero los vi muy "nuevitos" para tener el mismo desgaste que acusa el mango; estan bien gruesos y no parecen gastados...

Abz, 

JM

Posted

hoy el blue estaba muuuuy movido y ayer peor. pero calcula mas o menos a 9.4 o 9.5

con lo cual el tope de los 2500 verdes que te dijo ariel darian como maximo de los maximos HOY  $ 23.700 (este valor como techo hoy) 

si te gusta esa guitarra puntualmente esta bien comprala, pero si la queres como una inversion disfrutable,  yo me compraria otra cosa.

Claro, justamente el tipo pide 24... por eso pregunto...

Gracias!

Posted

Juan, hace dos meses más o menos, traer una de estas costaba unos $17.500 puesta acá.

Fijate que Ariel testeó una de estas hace poco. Si mal no recuerdo, el serial esta grabado en el neck plate.

Por otra parte, los COA (Certificado de autenticidad, en inglés) son papeles que vienen con la guitarra.

Si bien la guitarra es original, en este nivel de precios, se valora que se entreguen junto con el instrumento, digamos que importa.

Gracias!

Abz, 

JM

Posted

Si el reentrastado está bien hecho y con los trastes correctos, lo veo bien. A menos que la viola haya tenido poco o nulo uso, si viene con los trastes originales del 79 es una cagada porque seguro están detonados.

Yo como inversión compraría otra cosa, más allá de que no es la strato que más me gusta y por cierto no es la que me compraria si tuviese que comprar una.

Posted

nunca me gusto esa combinacion de colores en una strat , en ML hay una custom shop hermosa (celeste) que pide 22k pero por los comentarios por 18k se la sacas y si es con tarjeta mas barata , no es una heavy relic pero es mas guitarra pienso , si vos tenes la plata pensala... no pienso que la este regalando porque es trucha ni nada , seguro que necesita el efectivo urgente y esas oportunidades hay que aprovecharlas , si me equivoco corrijanme

Posted

me parece que ema tiene razon, yo como inversion tambien iria por una custom shop por 18K.
ahora ... si aniversario esa es la guitarra que mas te quema la cabeza, comprala y listo. Pero como inversion la que dice ema.
Incluso en esa guita (24k) yo ya pensaria (si es como inversion) para el lado de Gibson.

Posted (edited)

Ariel, que es el COA? ... Certificado de autenticidad, pero en ingles?

Hola, todas las guitarras traen el COA o solo las Custom Shop y estas Aniversario, por ejemplo una 79 comun lo trae?, gracias.

Edited by byczyszyn
Posted

Cagate de risa, pero los vi muy "nuevitos" para tener el mismo desgaste que acusa el mango; estan bien gruesos y no parecen gastados...

Abz, 

JM

Mil gracias! Claro, yo noté lo mismo que vos, pero que se yo, por las dudas pregunto vio.

Gracias de nuevo, suerte con la compra che! Disculpame que no pueda aportarte nada útil.

Posted

Mil gracias! Claro, yo noté lo mismo que vos, pero que se yo, por las dudas pregunto vio.

Gracias de nuevo, suerte con la compra che! Disculpame que no pueda aportarte nada útil.

No pasa nada, todo es un aporte.

Gracias, abrazo

JM

Posted

Hola, todas las guitarras traen el COA o solo las Custom Shop y estas Aniversario, por ejemplo una 79 comun lo trae?, gracias.

¿me sumo a la pregunta, las am st también traen el certificado?