Ema Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 hoy poniendome a chusmiar la viola , veo el headstock y tiene el logo fender y las demas cosas(custom body y el synchronced tremolo,etc) como "tatuados" es decir , se puede borrar muy facil con las uñas , simplemente con raspar un poco con la uña saque una pequesimia parte de la F , esta como esos tatuajes fantasia que venian en los chicles de antes , alguien me puede decir si esto es normal? es una avri 57 , no es como el logo de las standard que estan como pintados en la madera , saludos! Quote
Ema Posted September 18, 2013 Author Posted September 18, 2013 otra cosa , no tiene el huequito en el mastil para ajustar el alma , xxx esta como rellenado , es normal eso en esta viola? o me tengo que dejar de preocupar? Quote
Deidolon Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 (edited) A ver... yo entiendo que esta por encima de la laca, no? Esto es asi si pertenece a la serie Am vintage, cosa que pasa por ejemplo en las tele RI52. Tambien vienen con el "taponcito" para ajustar el alma, porque la misma se debe ajustar del talon. Esto debe depender del modelo. Como siempre las fotos aclaran el panorama, pero todo parece indicar que es el efecto Paul Bauens que empezo a gnerar paranoia. Saludos Diego Edited September 18, 2013 by deidolon Quote
Mauricio Griguolo Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Es así originalmente ... si querés que se conserve deberías darle una pequeña manito de laca para que no se desgaste con el tiempo .. si es que eso te preocupa .. Saludos ! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Deberías investigar un poco mejor y conocer bien tu instrumento o al menos estar informado de las especificaciones. El logo es un decal, como un calco al agua, si mirás a contraluz deberias ver el borde del calco. El ajuste del tensor es por la base del mango (o sea donde toca el pickguard), ya que, justamente, las fender anteriores a 1972 aproximadamente son así, como sus reediciones. Saludos Quote
rafarufian Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Borralo, y ponele uno de SX. Sería original, en contra de lo que hacen muchos... :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Houston...todo bien, vieja!!! :mrgreen: Quote
Ema Posted September 19, 2013 Author Posted September 19, 2013 uuuuuuuuuuuf listo , nada de que preocuparse , gracias por sacarme la duda Quote
josejose Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Mi strato también tiene el decal asi, tene cuidado que al mínimo raspón se sale Quote
Kuria Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 me cuesta creer que no sepas que clase de viola tenes. Siendo una muy buena viola. Ta habras querido mandar la parte para que sepan que tenes una viola copada? En fin. Excelente viola tenes Quote
Ema Posted September 19, 2013 Author Posted September 19, 2013 no posta que no Kuria , es la primera vez que tengo una fender y me parecio rarismo que el decal sea tan facil de borrar solo eso , igual no veo sentido seguir el topic ya me sacaron la duda mil gracias! Quote
elamorex Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 Borralo, y ponele uno de SX. Sería original, en contra de lo que hacen muchos... :mrgreen: JJAJAAJAJ que culiaaado es muy delirante eso jajaja Quote
Recommended Posts