Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, buenas noches/dias/tardes.

Les comento.

Tengo un pod 2.0, una de las versiones mas viejitas.

El drama es que luego de conseguir un sonido X que me gusta y de guardarlo en uno de los canales de cualquier banco, apago el pod y cuando lo prendo nuevamente el sonido no aparece en la memoria.

Esto me pasa con cualquier combinacion que guarde en cualquiera dd las memorias disponibles.

Al que me pueda dar una mano le voy a estar muy agradecido.

Saludos.

Lucas.

Posted (edited)

Esos aparatos mas viejos tienen una batería interna tipo reloj que sirve para alimentar la memoria de presets. No se como es en el POD, pero seguro que es eso. Abrilo y fijate si no encontras una bateria asi (plateada, plana, de ponele 1.5 cm de diametro). La cambias y listo. Suerte.

Edito, lei por ahi que la bateria esta soldada, si no te das maña te conviene llevarla a un tecnico para que te la cambie. Suerte.

Edited by gar
Posted

Que barbaro la velocidad de las respuestas!!

El boton save funciona, porque en el momento si guarda el preset.

El tema es al volver a prenderlo. Indudablemente el proceso de guardado lo estoy haciendo bien porque antes esto no me pasaba y el procedimiento era el mismo que uso ahora.

Acerca del tema de la bateria que alimenta a la memoria, desconozco. Mañana me pongo en campaña para averiguar si el pod trabaja asi.

Mil gracias a ambos.

Espero mas sugerencias Amigos!!

Abrazo!

Lucas.

Posted

Tengo un pod de los viejos. Anda, pero falla. De vez en cuando se sube solo el patch, o mete ruido raro. O no deja guardar. Lo tengo que llevar a reparar.

El service oficial, es la gente de Televam (o algo asi). Están en Munro.

Posted

hola rafa!! me harías el favor de pasarme por mensaje Tel y contacto del service oficial de line 6 , por ahora anda todo joya , pero esta bueno tenerlo por las dudas !

gracias ... saludos

Posted

Hay un service que me paso un usuario (gar) que reabre al publico a principios de octubre.

Voy a llamar al de line 6 a ver que me dicen y si se resuelve aviso asi los demas pueden saber por si les pasa lo mismo.

Gracias.

Posted

hola rafa!! me harías el favor de pasarme por mensaje Tel y contacto del service oficial de line 6 , por ahora anda todo joya , pero esta bueno tenerlo por las dudas !

gracias ... saludos

Perdón loco, recién veo esto.

Los datos que tenía, eran estos:

Televam

Tel 4730-1111

Btme Mitre 1130, en Florida (Vicente López, zona norte).

Ni idea si sigue estando ahí. Si se que tardan bastante en atender, y que hasta hace un tiempo al menos, era el service oficial de Line 6.

Posted

+1

gracias rafa !! tarde en responder porque estuve averiguando un poco de este servicio oficial de line6 , según leí en la sección foros de la página oficial de line6 , suelen demorar bastante y no se hacen cargo de ningún equipo que no halla sido comprado en el país , leí el caso de un pibe con un bajo varíax (traído de EEUU) , que tuvo mil vueltas .

Igual si es el oficial habría que tenerlo en cuenta , cálculo que deben tener todo tipo de repuesto .

Saludos!

• 1 month later...
Posted

¿Los bancos que te aparecen al encenderlo no son los de fábrica? Si es así, no debe ser la pila. Para mí el problema pasa por un error interno, si no el POD habría "olvidado" otros presets guardados.

Yo probaría restaurar todos los valores de fábrica. La contra es que perderías todos los presets actuales, pero creo que la mano viene por ahí. Si te animás a probar eso, comentanos cómo te fue.

El procedimiento es éste segun line6:

POD/POD 2.0/Bass POD/POD Pro: press and hold the up and down arrow buttons as you power the unit on for ~ 5-7 seconds or until it goes to the preset 1-A

En cristiano: apagar la unidad, mantener presionados los botones arriba y abajo juntos, prender la unidad, esperar 5 a 7 segundos hasta que vaya solito al banco 1-A y soltar todo.

Posted

Comento como va la cosa:

Los presets que me aparecen cuando prendo son los de fabrica.

En el service de line 6 cuando llame me dijeron que podia ser la pila, la saque y la medi en una relojeria con un tester y la pila no era. La tengo que volver a poner donde estaba.

Volvi a llamar a line 6 y me dicen que lo lleve asi lo revisan, pero demoran de 25 a 30 dias. Yo soy de usarlo mucho asi que no puedo dejarlo porque quedo parado. 

Lo ''bueno'' es que me se de memoria lo que uso, asi que no pierdo tiempo, siempre uso lo mismo.

Deberia reiniciarlo para ver que pasa.

En el service de sintes digitales me dijeron que no agarran esos trabajos porque no se especializan en eso.

Gracias por los consejos.

Cualquier cosa les chiflo

Saludos, Lucas.