Cristiantejo Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Cabezal Vintage electric Nu twin superlead 50 valvulas 6550 Caja nativo con 2x12 con 2 celestion super65 (la verdad que por lo que sale es muy buena $1990) Pedalboard. Cherub pedal tuner Wah wah cry baby cantrell Boss Sd1 Silverbox rocket flanger Mxr black label chorus Mxr carbon copy Mxr Phase 90 Boss Noise suppressor Fuente Senger Classic les paul con steve morse dimarzio en el puente Rexvil Les paul Rexvil Sg Quote
Fabian_Frangella Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Que LINDO Setup!!!, tranquilamente podría ser mió!, te felicito negro, una belleza! Quote
Metal soul Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Muy lindo todo che...Las rexvil estan hermosas, felicitaciones! Quote
pablomenendez Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Buenisimoo! La pedalboard muy linda! Quote
Sevenseas Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 No me imagino la sonrisa que te deben dejar esas Paulitas y la Endiablada Zeppelinesca cuando salen a traves del Nu Twin....conta!!! :razz: Quote
Cristiantejo Posted September 18, 2013 Author Posted September 18, 2013 Sii la verdad que estoy re contento con lo que tengo, era una deuda pendiente el cabezal, ahorre todo el año. Y como deben imaginar el audio que saco de todo eso es rabioso :twisted: . Hoy me compro un cable para poder salir por linea a la placa y grabo algo para subir, y no saben como suena cuando afino en Drop C!! Quote
Nico Ramirez Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Buenisimo el upgrade del setup! Felicitaciones :mrgreen: te contas que onda la cajita, siempre me parecio una opcion copada para una 2x12 de batalla y para zafarla hasta una caja mejor. También si no te jode contate que onda la Classic, se la banca como dicen? saludooos Quote
Cristiantejo Posted September 18, 2013 Author Posted September 18, 2013 Buenisimo el upgrade del setup! Felicitaciones :mrgreen: te contas que onda la cajita, siempre me parecio una opcion copada para una 2x12 de batalla y para zafarla hasta una caja mejor. También si no te jode contate que onda la Classic, se la banca como dicen? saludooos La verdad la caja va con toda, es super barata y liviana mas que nada, y suena re bien!, la claasic se la re banca yo la compre para cuando toco lejos! Quote
Recommended Posts