Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cabezal Vintage electric Nu twin superlead 50 valvulas 6550 

Caja nativo con 2x12 con 2 celestion super65 (la verdad que por lo que sale es muy buena $1990)

z9mc.jpg

Pedalboard.

o1ux.jpg

Cherub pedal tuner
Wah wah cry baby cantrell
Boss Sd1
Silverbox rocket flanger
Mxr black label chorus
Mxr carbon copy
Mxr Phase 90
Boss Noise suppressor
Fuente Senger

Classic les paul con steve morse dimarzio en el puente

5msh.jpg

Rexvil Les paul

r9ib.jpg

Rexvil Sg

dwx.JPG

Posted

Sii la verdad que estoy re contento con lo que tengo, era una deuda pendiente el cabezal, ahorre todo el año.

Y como deben imaginar el audio que saco de todo eso es rabioso  :twisted: .

Hoy me compro un cable para poder salir por linea a la placa y grabo algo para subir, y no saben como suena cuando afino en Drop C!!

Posted

Buenisimo el upgrade del setup! Felicitaciones :mrgreen:  te contas que onda la cajita, siempre me parecio una opcion copada para una 2x12 de batalla y para zafarla hasta una caja mejor. También si no te jode contate que onda la Classic, se la banca como dicen? saludooos

Posted

Buenisimo el upgrade del setup! Felicitaciones :mrgreen:  te contas que onda la cajita, siempre me parecio una opcion copada para una 2x12 de batalla y para zafarla hasta una caja mejor. También si no te jode contate que onda la Classic, se la banca como dicen? saludooos

La verdad la caja va con toda, es super barata y liviana mas que nada, y suena re bien!, la claasic se la re banca yo la compre para cuando toco lejos!