Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, el pote de control graves de mi wah mete muchísimo ruido al moverlo. Saben quién podría solucionar el problema? Vivo en Capital Federal. Desde ya, muchas gracias! 

Posted

Hola! seguramente sea sólo un problema de que este sucio el contacto del pote , o el pote se dañó de alguna forma , tengo entendido que lo podes llevar a cluster , que hacen mod y reparan whas , cálculo que en mbs tambien , fíjate en la lista de los auspiciantes de fabricación de pedales y contactate con ellos , seguro te lo solucionan .

Saludos!

Posted

Si te das un pocode idea, desarmas la tapa de atras, compras un Contacmatic para limpieza de contactos y potes, lubricado.

Le echas un buen chorrito al pote , mientras lo moves de un extremo al otro.

Lo vas a arreglar seguramente ! :cool:

Posted

Hola, como dijo sevenseas podes limpiarlo pero el pote de bajos en un wah wah siempre es ruidoso, seguramente tengas que cambiarlo. Fijate en el buscador que hay varios que arreglan y cambian, saludos!

Posted

Tengo el mismo wah, con el mismo problema y no solo en ese pote. Le puse limpia contactos con lubricante y no lo pude solucionar con eso... Creo que necesita un cambio de potes.

La joda es que el pote que mas me "ruidea" es el que hace el efecto.

Alguien sabe que repuestos y donde se puede conseguir para ese pote?

Salutes.

Posted

Tengo el mismo wah, con el mismo problema y no solo en ese pote. Le puse limpia contactos con lubricante y no lo pude solucionar con eso... Creo que necesita un cambio de potes.

La joda es que el pote que mas me "ruidea" es el que hace el efecto.

Alguien sabe que repuestos y donde se puede conseguir para ese pote?

Salutes.

Si tenes que preguntar por esas cosas, te recomiendo ir a Sarmiento al 1200, Fusion Musical, buscalo que esta la direccion justa, y llama por telefono por las dudas.

Si no lo tienen al menos te pueden llegar a asesorar.

Posted

Si tenes que preguntar por esas cosas, te recomiendo ir a Sarmiento al 1200, Fusion Musical, buscalo que esta la direccion justa, y llama por telefono por las dudas.

Si no lo tienen al menos te pueden llegar a asesorar.

Genial! Gracias

Posted

no vallas a fusion, ya compre varios potes y se cagan a los 3 meses, yo compre dos y un amigo compro uno, todos con el mismo problema

Te recomiendo que busques a los fabricantes o alguien que traiga de afuera y te de garantia