Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

4 bestias en lo suyo, me gusta mucho mas la formacion con Carlton que con Ritenour. La vida fue injusta conmigo, debí tocar como el (no comencemos de nuevo con "hay que romperse el EH 14 horas diarias durante 10 años bla bla...) :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=kkhlCOHqm-s

Edited by Pedro Bellora
Corregí el video para que se vea desde esta misma página (te mandé MP respondiendo a tu pedido de tener instrucciones de cómo hacerlo).
Posted

¿¡Carlton solo!? Son 4 bestias... Creo que los discos de Fourplay me gustan todos, tienen muuucha onda. Es una lástima que haya quedado tan mal parado el "smooth jazz" por tipos bananeros que no saben tocar, cuando tenés grosos haciendo esto.

Saludos,

Gaston

Posted

Muy bueno!
Larry Carlton, y todo lo que significa ese terreno que va de "blues elegante" a "jazz que cuenta historias", cada vez me gusta más.

Gracias por el aporte!

Un abrazo.

Posted

¿¡Carlton solo!? Son 4 bestias... Creo que los discos de Fourplay me gustan todos, tienen muuucha onda. Es una lástima que haya quedado tan mal parado el "smooth jazz" por tipos bananeros que no saben tocar, cuando tenés grosos haciendo esto.

Saludos,

Gaston

Totalmente, por eso comienzo diciendo : 4 bestias en lo suyo (en su instumento)

Abrazo

El solo de Bob James es una obra de arte...

Tal cual