Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Viendo es aviso en ML #474754367, me parecio media rara, sobre todo como esta alineado el decal de la pala donde dice stratocaster, pero como no soy muy conocedor, puse en  google el serial (que se ve medio borroso en una foto, pero  entiendo es V141232), y me encontre con esto:

http://www.fenderstrat.org/for-sale/fender-strat-guitar/46341/fender-stratocaster-electric-guitar-sunburst

A uds que les parece, es la misma no?  ahi dice japon y no american, pero ademas es realmente japon?

Abrazos. 

PD perdon no tengo acentos en el teclado!.

Edited by Maximiliano Lopez P
Reglas ortográficas en el título
Posted

pareciera la misma guitarra, igualmente me parecio raro que diga que el sunburst es 3 tonos cuando es 2 tonos, que la llave es de 5, cuando en una 57 deberia ser de 3 y por ultimo me parece raro que esa reedicion venga con esos mics, por ahi cuando la vas a ver te muestra otra guitarra, raro, muy raro!!

Posted

Es rara. A veces los decals de las Reissue tienen inconsistencias, pasa con las telecaster, pero que estè asì torcido es raro. Eso es lo que llama mas la atenciòn. Esperemos llegue Federico que la tiene clara con las strato...

Posted

Si el neckplate es original, ese numero de serie es de una american vintage. O sea una reedicion. Yo no la veo rara la guitarra. Y las reediciones vienen stock con llaves de 3 puntos, pero incluyen llave de 5 puntos aparte. Al menos cuando compre la mía hace mucho era así. Es raro que alguien venda una viola trucha con los tags, sobre todo con el que tiene el sello del control de fábrica, donde figura el serial. Lo único raro, es que figure en 2 sitios!

Posted

Creo que la describio mal en cuanto a color se refiere, pero me da la impression que es original.

Como bien dijeron, Rodrigo es quien puede dar un valioso aporte sobre el tema...

Posted (edited)

esperemos entonces a los que mas saben, si bien no pensaba comprarla por ahi le resulta util a algun musiquiatra ! gracias por los respuestas.

Edited by erny
Posted (edited)

Lo raro es el decal. Como dije, siempre hay inconsistencias en las series Reissue, pero este parece estar un poco torcido. Lo del color, es claramente una confusiòn del vendedor. Los mics son los que deberìa traer y el serial number està en el lugar que deberìa.

Edited by punkoteloco
Posted

Si estas convencido, no la dejes pasar. Hace un ano atras, deje pasar una PRS Mc Carty a 17.000.... hoy la misma esta casi el doble (aclaro, zurda)

Posted

Si estas convencido, no la dejes pasar. Hace un ano atras, deje pasar una PRS Mc Carty a 17.000.... hoy la misma esta casi el doble (aclaro, zurda)

comparto el consejo seven, asi son las oportunidades cuando se dan.

En este caso no estaba pensando en comprarla, realmente era mas que nada curiosidad ya que me genero dudas y por ahi a otro le sirve.

Gracias, abrazo. 

Posted

Hay un par de cosas que me dan la casi total seguridad de que sea original, primero que tanto el logo como el color  y la entrada al alma en el mastil estan correctas, despues hilando fino te puedo decir que la palanca del tremolo también es original, tiene una curvatura diferente y ademas no son compatibles los puentes american vintage usa con las palancas que no sean reediciones, te lo digo porque me paso de comprar una palanca fender original que no enroscaba bien, y al hacer presion terminé cagando el puente.